He empezado hace unas semanas a currar en una oficina, y tengo que ir "arregladillo", sin ir mucho con pintas de gualtrapa y un poco de vestir, con camisa, zapatos y tal, aunque en eso no tengo mucho problema.
Pero tengo como problema que no puedo afeitarme todos los dias, ni siquiera cada dos, porque entre la mierda de cutis que tengo (piel blanca y muy fina), y que el vello de mi barba es MUY blando, y se me enquista mucho tengo que afeitarme una vez a la semana, o como mucho mucho cada dos, por lo que suelo dejarlo para el viernes o el sábado de cara al fin de semana por si salgo, pero ahora que he empezado a trabajar deberia de afeitarme cada par de dias, y por eso he pensado en una maquinilla electrica, para tardar 5 minutos en afeitarme y no un huevo como suelo tardar, aunque nunca he tenido/usado ninguna, por eso pido consejo...
En base a como os he contado que tengo mi barba, blanda y con la piel fina, me aconsejais pillarme una eléctrica o sigo mejor con las cuchillas? Si me aconsejais que me pille una cual apura mejor, las Braun las Phillishave? (a poder ser que me conteste a esto alguien que haya tenido/usado las dos).
Grazias