Manda webos, no quiero estudiar, no quiero trabajar, y quiero que la gente me quiera y me adore y vivir como dios, todo al mismo tiempo.
Ahora es cuando despiertas y te das cuenta de que todo era un sueño chaval.
Te lo dice alguien que descubrió lo divertido que era plantar los estudios, estar 6 meses viviendo de la sopa boba sin currar ni estudiar y ahora se ve con 20 años con un curro de 40 horas semanales, de 7 y media a 3 y con clase por las tardes hasta las 11 de la noche, y no se le han caído los anillos por hacer las dos cosas.
Y tengo tiempo para la vida social, ver a mis colegas, estar con mi familia y jugar al pc, todo es cuestión de dosificarse. Si no te gusta tu vida, no te va a gustar estés en Madrid, Zgz o en el Caribe, es una insatisfacción interior que surge de saber que, por muy bien que te lo pasaras con tus colegas que ahora se han vuelto malotes y son unos desperdicios humanos, y mucho te rieras de los que estudiaban, tú te has quedado a la mitad, eres un pringado sin estudios pero que no se droga en exceso, un parásito más de la sociedad.
Cuando un día te despiertes pensando que si no te renuevan el contrato vas a tener que buscar curro en menos de un mes para no pillar paro y no hacer la declaración de hacienda, sabrás lo que es descubrir la mierda que es la vida.
Simplemente te quedan dos opciones: o te piras sin un duro en el bolsillo a una ciudad que no conoces, donde puedes morirte como un perro que nadie va a mirar por tí y esperar a que el curro de tu vida caiga del cielo con la eso aprobada, o te jodes, y te pones a estudiar algo que no es 100% "lo que esperabas" para tener al menos un título y poder aspirar a algo más que a un sueldo mediocre en una empresa mediocre.
Y lo de hacer amigos, en los curros haces amigos, y si estudias un nocturno, donde como te han dicho la gente es de tu edad o mayor incluso (en la mía hay dos que pasan de los 40, y yo soy la más joven con 20 de mi franja horaria) también conocerás gente.
Hay un mundo muy perro ahí afuera, pero si sabes desenvolverte en él no se volverá contra tí y te devorará como si fueras una cucaracha.