[Consejo] No se que hacer...

katshu

Pues eso hare, seguir follando y dios dira xD. Intentare conocerla mejor, no preguntar demasiado y saber si de verdad merece la pena, pero vamos que esta la cosa complicada xD

OrODeTh

¿ Quieres un consejo? Si te lo estas dando tu mismo, según tu propia opinión y por cómo te sientes al saber eso claramente la mejor opción es no tener nada serio, y si te vas a "pillar" por la chavala, pasa página o lo pasarás jodido.

TPMENVERSO

#30 me has hecho llorar.

moep

A estas alturas no os habeis dado cuenta de que EPSFNVN

rockfuck666

pues yo creo que aún vives en el paleolítico, chaval

LaChilvy

Somos unos anticuados #1, me uno.

hDs92

Tambien deberias plantearte la posibilidad de que eso sea mentira.

Ya tengo comprobado que a veces se inventan estas cosas (al igual que algunos tios lo hacen) con el fin de ..pues no lo se la verdad. Quizas justamente pasar por ser una salida , rebelde , anticonformista ...

Y igual en realidad todas esas historias cachondas que te cuentan solo existen en su imaginación.

Soltrac

O sea, q si tú hubieras tenido la suerte de poder tirarte a 2 tías a la vez ya no podrías ser fiel y amar a nadie no?

No juzgues a la gente por lo q hace anda. Lo importante es como se porte contigo.

hamai

#36 Te van a hacer spawm para hacer un trio silvia xD

Bueno, si no lo hace con otros dos tíos mientras esta conmigo pues plim. Si me propone hacerlo solo por placer y no por amor al otro tío, pues plim, si me propone hacerlo con otra tía por el mismo motivo, pues plim.

katshu

Si desde el primer dia que nos conocemos hemos tenido sexo, me ha dicho que ha cumplido casi todas sus fantasias sexuales y que hizo un trio por curiosidad hace X años......y viendo como folla no creo q sea mentira xD.

Mensi

Follatela pero no tengas nada serio con ella y sobretodo no la cojas aprecio, ese seria tu fin

B

#26
Nunca entenderé lo de llamar "puta" a una tía por follar lo que ella quiere. Con los tíos se llega facilmente a una conclusión:
-Esa folla mucho, no?
-Sí, es más perra...
-Pero eso nos va bien a nosotros, no?

Aquí entra en juego la lógica masculina y uno se da cuenta de que sí, nos va bien. Pero por clichés sociales una que folla lo que quiere o el cuerpo le pide es eso: una puta (guarra, chica fácil, etc...). También se llega a que "es puta sólo si se folla a todo el mundo menos a ti".

Lo que me sorprendió hace tiempo (y eso que la conversación era con mujeres de edad ya avanzada) son los argumentos que muestran las chicas cuando una dice "puta" (o el calificativo que sea) a otra:
-Es que una no tiene un deseo natural de follar todo el día. Eso es ya gula
-No te pueden gustar todos. Si te lo tiras todo eres una (tal)

etc...
No sé, siempre me han parecido muy relativos todos los argumentos que enuncia la gente. Y si no les gustan las perras, pasadme su e-mail o cualquier punto de contacto.

O sea, no sé la gente. Pero yo si voy de fiesta busco perras. No chicas que sólo se fijen en mí como único hombre en el mundo, o a charlar de cómo se desenvolupa una matriz para sacar un complejo estadístico (que si se acaba hablando de eso y está interesante nice; pero no es lo primordial para mí).
Entonces, aún a día de hoy no encuentro motivos por los que criticar a una chica que folla (cuando, sorpresa sorpresa, te puede follar a ti).

Lo de "chica que folla mucho = perra, chico que folla mucho = triunfador" simplemente es por la destreza que hay en juego. Una tía con ir en escote y coquetear lo justo tiene las pollas que quiere, y un tío entre en competencia con muchas cosas, y se lo tiene que currar bastante para pillarse a 5 en una noche (por ejemplo) y que no sean orcos gordas borrachas de after.

P.D: Pido perdón a cuco88 por si me está leyendo. No intento imponer verdades ni usar de manera errónea el razonamiento sofismático.

katshu

Ese es el problema, que me estaba encariñando (y no tenia ningun problema en ello) hasta que me enterado de eso y fuuuuuuuu :/ xD

J0d3r

No sé tío... a mí estas cosas me marcarían para una relación y posiblemente pudieran más que el aprecio que le pueda tener.

Pero vamos, eres tú el que debe saber lo que le afecta esto o no, si te afecta lo suficiente como para estar rayándote, no vayas más lejos de lo que estáis haciendo. A mí me afectaría, vamos más claro que el agua. Está bien ser muy liberal y tal pero yo personalmente no podría aceptar que mi novia se hubiera tragado dos pollas en una misma sentada.

puzzlenigma

#1 yo estaria como tu la verdad.

mi novia me conto que semanas antes de conocerme, estaba de rollo con uno que estaba en mi clase y con el que me llevaba bien, eso me sento como una patada en el culo.
Ademas el y yo ya nos hablamos con borderia, yo por el tema de que estubiese en el pasado con mi novia, el supongo que porque estoy yo ahora con ella y se entero tarde quedando por cierta situacion que paso, en ridiculo frente a toda mi clase.

cosas como esa, no nos deberian molestar pero lo hacen, y mirame, llevo 5 meses de novios y soy mas feliz que nunca.
dale una oportunidad, ese es mi consejo, puedes descubrir muchas cosas buenas de esa chica ;).

EDIT: Lo malo realmente seria que aun mantubiese conversacion con esos 2 chicos, hay si que la mandaba a tomar por culo xD

SelaLoka

A mi no me pareces para nada anticuado, yo pienso igual que tu ><. Pero si que es verdad que es su pasado, y no por ello deberia dejar de gustarte. A ella en su pasado le gustó la idea y quería experimentar, pues ale, cada uno hace lo que quiere con su vida, pero es eso, sólo su pasado y eso no significa que ahora quiera hacer lo mismo contigo. Si crees que la chica está sintiendo algo muy fuerte por ti al igual que lo que sientes tu por ella, no lo dejes pasar porque te puedes arrepentir. Tu también habrás echo cosas en tu pasado que tal vez a ella no le hagan mucha gracia, al igual que todos, pero eso ya es decisión tuya!!><

P

olvidate de eso y palante:3

ReMaTxEs

Dile que ya que lo hizo con 2 tios, ahora toca con 2 tias, todo a tu favor!

Tro0per

#1 ¿Te parecería justo que habiendo hecho tú un trío con dos tías no pudieras luego tener novia porque todas las tías te verían como un putón verbenero?

LetMeFrag

Si es k es mejor no preguntar esas cosas , por k joden xD

koalas

dile que te gusta mucho y sige follandotela.... si esque no le veo ningun problema COÑOOO

todas las tias an tenido cientos de novios

Desper4doS

naaaaa pasa de ella, es una puerca....pasame su telefono

Urien

#42 eso es lo que he pensado siempre pero no había razonado lo del triunfador con lo de ser una puta y al final todo se reduce a que las tias con poco follan y siendo tios nuestras pollas tienen que sobresalir por encima de las demás...

Me jode que no exista un termino amable para definir a una mujer... promiscua, como una especie de piropo por hacer lo que hace o algo así.

Conocí a una chica que se reprimia por el que dirán los demás y solo estaba con uno por semana porque decia que no quería estar con más por lo que pudieran decirle, el caso es que ya se lo decian y se echó un novio para aparentar pero el chaval tenia una cornamenta muy hermosa, la historia acaba con ella pirandose a Madrid a follar como una posesa sin que nadie la tosa encima xD

B

Pf "reprimirse" (y siendo tía además). En fin xd. Nuestra mentalidad de hombre nunca entendería estos ejemplos.

P.D: Estaba con uno por semana llamándose y tal, o sólo sexo? Si era only fuck, cómo se enteraba la gente? O salía por donde todo el mundo la veía xd.

Soltrac

#53 Vamos, q en el fondo era una puta xDDDDD, solo q no quería q se lo dijeran, porque ponerle los cuernos al novio es de guarra...

Q

follatelah

Elitest

Toda esta mierda para decirnos que tienes una amiga ninfómana. ¿Qué más quieres? ¿Echártela de novia para que se os joda la "follamistad" en 4 días?, disfrútala así y cuando te enamores de una mujer "no puta" pasas de ella y fiesta, de momento... "a hole is a hole".

Urien

#54 A ella le gusta follar y acaba con uno cuando salia por ahí practicamente siempre, siempre gente random y tal, el problema es que ciudad real es muy pequeño y los tios no se callan, al final le salió curro en los madriles y me dijo que pirarse es lo mejor que pudo hacer, allí no la conoce nadie, va con 4 amigos por ahí y en fin, que es mucho más feliz allí porque esencialmente puede tirarse a quien quiera cuando quiera sin que nadie le diga nada xD.

#55 Pues si, trató mal al chaval ese pero es que ese chico es tonto, ve que la tia esa se tira todo lo que se mueve y me dice "a esta la cambio yo, ya verás" y en 2 meses la otra no se habia cortao un pelo en seguir con su racha de 1 por semana o cada 2 semanas. Ella no le queria y se nota que lo usó para evitar habladurias pero me contaba a mi que le aburria en la cama una barbaridad y que al principio le habia hecho tilin pero que se le pasó a la semana y él no queria cortar... en fin, que el solico se buscó su propia desgracia. Esa chica no puede estar con pareja o tiene que estarlo con alguien en plan liberal porque es así, separa muy bien el sexo del amor que es algo no muy frecuente pero en ciudad real... donde vas montandotelo así? lo de puta seria lo mas bonito que te dirian.

B

#55
Si estás soltero/a eres libre de usar tu libertad sexual TANTO como te plazca (casos aparte si tienes sida y perjudicas, lastimas al otro etc...). Pero puta por follar mucho? Discutible.

Cuando estaba de pareja formal claro que está mal, y la culpa la tiene ella por tener un novio por "aparentar", y no por amor. 0 excusas. Pero hay que tener un poco de "vista", que el tío tendría menos luces que un barco fantasma.

MTX_Anubis

#58 Dime por dónde sale xD

#59 Pero hay que tener un poco de "vista", que el tío tendría menos luces que un barco fantasma.

ufito, tú mismo diciendo eso la estás prejuzgando xD

Usuarios habituales

Tags