Este articulo empezó por un programa que hice FREE TIME (Todos los viernes a las 22:00h en www.radiobehind.com), el tema era como sabían o como se ligaban al contrario... me decidí ir a buscar al maravilloso mundo del GOOGLE y este fue el resultado... aquí os dejos un breve resumen...
*COMO LIGAR Y PRIMERA CITA
----> Mi consejo es ser muy simpático, las tias se ponen muy nerviosas y algunas veces tontas... Tienes que pasar de la tonterias y reirte. Yo me río de las tonterías y empiezo a ser normal. Eso es importante, ser normal. Mi hermana dice que los novios que ha tenido, le han gustado por simpáticos, más que por guapos.
David
----> Haz una lista de cosas de las que hablar. Ten algo preparado para cuando os quedeis en blanco. Lo que sea. Si tienes una lista y la has ensayado un poco, podrás recurrir a tu mascota, lo grandes que son los elefantes, el cielo, lo lista que es tu prima, lo que te gusta la coca -cola o el vino.
María y Edu
------> Para ligar siempre di la verdad
Mendoza, Osiel
*CONSEJOS PARA LIGAR
-----> El Mejor truco para ligar es que, cuando te gusta alguien y la conozcas ya
bien, empezar a decirle cosas muy bonitas y haciendola reir, cuando ya pasa un tiempo asi, empiezan las indirectas, cuando ya llevas bastentes dias diciendole indirectas y ya sabra ke ella te gusta. Y entonces a partir de ahi es cuando ella tiene que decidir, si ella sigue sonriendo de las cosas
ke tu haces y le dices, y juguetea contigo es que tu a ella tambien le
gustas, y hecho esto, ya se puede dar el paso a quedar con ella y pedirle
que salga contigo. Animate, este proceso tarda mucho, pero vale la pena. Un saludo a todos los ligones valencianos que han seguido mi paso. Mucha
suerte!!
Comentario: El HaKeR. Tavernes de la Valldigna (Valencia)
-----> A veces hacemos unas cosas frente a la persona que nos gusta o frente a nuestros compañeros y pasa algo que no nos agrada tanto y después decimos la cague¡¡¡ Lo peor es que no sabemos donde, yo tenia ese problema, en fin... Lei un libro buenisimo llamado "como ganar amigos..." y supe que hacia bien y que hacia mal, en el encontraran muchas recomendaciones para tratar con los demás. Algunos consejos (como agradar a los demás):
Interésese sinceramente por los demás.
Sonría.
Recuerde que para toda persona, su nombre es el sonido más dulce e importante en cualquier idioma.
Sea un buen oyente. Anime a los demás a que hablen de sí mismos.
Hable siempre de lo que interese a los demás.
Haga que la otra persona se sienta importante y hágalo sinceramente.
carlos_ecg08@hot.../GUATE
----> Consejos para ligar en una disco:
- La mas facil fijate que te eche un par de miradas por lo menos no es importante
- Si no sabes como arancar empeza por la ropa (algun detalle) se lo puso para eso. casi siempre funciona
- Importante hablar fuerte de modo que escuche claro y no quede sorda cuando te dicen quee??? ya estas muerto
- No hablar de nada concreto. alguna pavada por lo general de donde sos y preguntas informativas dejarlas para el final o esperar que pregunten
- Invitarlas a comer y pedir el t.e muy raro que esa noche llegues muy lejos
- Ser simpatico, decidido, no dar muchas vueltas, no cargosear mucho, (total vas a ir a comer), no tomar mucho yyyyyyyy recordar que Una verdad sin interés puede ser eclipsada por una falsedad emocionante no exagerar!!!!!!!!
ferXX26
*ENLACES
--> http://www.euroresidentes.com/amor/ligar/consejos_ligar.htm
Ahora os toca a vosotros/as.... ¿QUE CONSEJOS DARIAIS PARA LIGAR? .. xD