Joder y de jardín de infancia.
Un par desde párbulos y unos 10 del instituto. Sin embargo de la universidad, que en teoría conoces más gente de más ambientes y tal, solo conservo 2.
Si, desde los 3 años ( 23 Años tenemos ) algún que otro ha dejado el grupo o lo no queda, pero los 6-7 de siempre seguimos unidos
Mis amigos del instituto son los del cole e incluso de la guardería. Gente que conociera en el insti y conserve como amigo creo que un par solo.
Tengo amigos a los que conozco desde hace 30 años y tengo 32 xD
Al menos podrías haberte autocontestado para que no quedase un post tan soso...
Y a la pregunta SI.
Buena parte de mis amistades de infancia las sigo manteniendo. Otra cosa es que nos veamos tanto como de chavales, obviamente no porque la mitad estamos esturreados por España e incluso el extranjero pero siempre nos vemos todos almenos un par de veces al año, luego en otras ocasiones nos vemos pero igual solo coincidimos unos cuantos....
Curiosamente ninguna de estas amistades ha sido de mi colegio/clase... eran vecinos que nos juntábamos a jugar en el parque/plaza y fue aumentando el grupo con amigos de estos amigos iniciales, etc...
Los compañeros de clase en mi caso siempre han sido eso, compañeros.... he tenido muy buen trato con casi todos y actualmente tengo contacto por Facebook y eso con muchos/as pero nunca llegaron a ser “amigos”... las amistades forzosas (esas que se hacen porque estás obligado a verlos diariamente como en una clase o trabajo) no suelen ser amistades de verdad, amigos amigos de este tipo solo cuento 3
Si , un grupo de 3 personas que llevamos desde infantil prácticamente juntos, con sus altibajos pero hoy en día seguimos quedando y saliendo juntos, por mucho que cada uno esté estudiando es distintas universidades.
Y yo en bachiller que los odiaba y me daban mucho asco por ciertas cosas, y al final hemos quedado como amigos de esos que valen
#8 Con 5 años todavía estabas en la guardería? supongo que quieres decir parvulario no? Por que si no lo siento por tu retraso.
Mi mejor amigo ers de mi instituto, pero lo conoci de fiesta porque iba un curso por detras.
8 años despues es casi mi hermano
#76 Guardería y parvulario para mí son sinónimos, o al menos siempre los he usado así, lo que va antes de la primaria, uno u otro qué más dará...
#1 No conservo amigos/as del instituto. La razón principal es que no compartíamos ni gustos, ni maneras de pensar, inquietudes.... era un grupo bastante cerrado por lo que dejé de juntarme con esas personas porque no me aportaban nada y al final con el tiempo cada uno/a hizo su marcha.
El tema es que ahora tampoco tengo amigos, seré yo señor¿?