#9 Hace un año, estaba de vacaciones con por mi entonces novia.
Ella se puso como loca y empezamos a voces y a amenazarme de que si llamaba a la poli me jodía la vida.
Llamé yo a la poli, YO, para explicarles la situación, que me estaba amenazando con un falso maltrato.
La poli vino y por supuesto no me creyeron. Hablaron con ella y a mi me trataron como que era escoria.
Me dijeron que mejor me iba del hotel y que procurara no acercarme a ella, a ELLA la preguntaron que si quería denunciar.
Al final, mi ex dijo que es que era un subnormal y que me iba a denunciar para que espabilara. Por fin vieron el percal y la poli la comentó que estos asuntos no eran para bromas y que me podía joder la vida.
A mí luego se me acercó uno de los polis y me dijo que lo mejor que podía hacer era cortar cualquier contacto con ella, que tal y como estaban las cosas bastaba la denuncia para que me metieran en la trena y me jodiera el resto de mi vida, que la cosa estaba muy mal.
Esto es 100% real y me pasó, lo juro por lo más sagrado.
Las tías quieren igualdad, pero tú a un payaso le partes la cara y te sucede x. Se la partes a una payasa y te sucede x por 1000.
EDIT: Remarco que no la pegué, nunca. Y eso que muchas veces con el enfado se motivaba y repartía, y yo me limitaba a sujetarla. Me gustaría ver cuantos de los que decís que nunca tocaríais a una pava aguantaríais de verdad como yo hice con la puta loca esta.