Consiguen crear células madre sin usar embriones

Nietzsche

http://salud.terra.com/canales/salud/121/121346.html

A ver que excusa inventan ahora las religiones para frenar el avance de la ciencia.

M

El sueño de los cientificos!! Investigar sin problemas!! sin las idioteces de las religiones...

S

interesante... buena informacion, señor filosofo.

Shakurita

menos mal que hay gente q aun abre posts inteligentes...

B

#4 LOL

3... 2... 1...

Shakurita

no entiendo el 3...2...1... XD

B

#6 Shhh... creo que oigo a los flameros acercarse a joderlo...

Edit: hostia, pos se han pasao de largo xDDDDDD

Edit2: ains, que hardcore...
||
V

uniCo

la proxima sera investigacion con niños probeta para terminar con el sufrimiento de los monos de laboratorio xD

Dabra4hire

Hasta cierto punto me alegro, pero la verdad, si realmente consiguen clonar gente i demas el "ataque de los clones" esta muy cerca, no se si me comprenden... i si a esto le anyadimos los "ninyos a la carta" pos aun peor :/

M

pero si le añadimos la cura de muchas enfermedades, y el tener asegurado un transplante 100% compatible.. q salvaria muchas vidas...

Shakurita

y si a eso le añadimos alargar nuestras vidas...
y si a eso le añadimos acortar nusetros sufrimientos...
en definitiva, si a eso le añadimos lo que el ser humano a ido buscando desde que es hombre ..

uniCo

Alguien me explica como va esto? porque si es como pienso, por muy "niños de laboratorio" que sean... creo que siguen siendo humanos.

edit: lo veo un poco inmoral
#13 lo decia por los comentarios de arriba, es una ironia xD

M

#12 ????????????????????

fenixbcn

Esta noticia no es muy reciente. De echo ya se sabia desde hace tiempo que se pueden conseguir estas celulas de algunas partes del cuerpo de una persona (desde la médula espinal asta la grasa del cuerpo), pero no se sabe como.

PD: el pasado domingo vi documentos tv (se trataba el tema del prakinson y un poco de este)

EDIT: Ya se sabe como sacarlas.

HybR

bastante interesante, por fin podran acer lo k kieran sin acer caso a las putas religiones. (:

RePuWoMaN

El problema en estas investigaciones es q no les dejan avanzar. En españa x ejemplo se emplea pokisimo dinero para investigacion......les dan subenciones y con ellas solo tienen para pagar a los investigadores sueldos penosos, pq si les pagan mas no pueden comprar material.....asi es imposible avanzar.
Mi hermana forma parte del ekipo del IVI aki en valencia y esta trabajando en todo el tema este de las celulas madre, trabaja un porron de horas y cobra un sueldo miserable, aparte de todo esto les imponen muchisimas limitaciones.........asi q no creo q el problema solo sea la iglesia, y el tema moral.

Usuarios habituales