Conspiración

Czhincksx

Quizás sea porque he visto demasiadas veces esa película, o tal vez porque soy muy desconfiado, pero lo cierto es que últimamente veo conspiraciones por todas partes, y como en la película, me he decidido a tomar nota de ellas.

Algunos apuntes:

Cualquiera puede postear lo que crea que es una conpiración. Solo tiene que aunciarla en negrita y yo la pondré en este post.

Este no es un hilo para gente confiada. Yo siempre pienso lo mejor de las personas, pero lo peor de los poderosos.

Capítulo 1: Datos del paro y nevadas.

http://www.cotizalia.com/cache/2009/01/07/noticias_0_trabajo_retrasa_publicacion_datos_supera.html

spoiler

Retrasan la publicación de los datos del paro del lunes a ayer jueves. ¿Por qué? Según el ministerio esto se debe a que con las vacaciones lo funcionarios no han podido cumplir los plazos, pero lo cierto es que los funcionarios no sabían que la revelación de las cifras del paro se fuera a retrasar, por lo que se deduce que debían tenerlas preparadas y ha sido otro el motivo por el que no han decidido dar los datos hasta ayer jueves.

La única explicació que se me ocurre es que han intentado tapar la noticia con otra que llame más la atención, como la descomunal nevada que sabían que iba a caer hoy en Madrid.

Mi teoría es que han decidido anunciar alerta 1 de riesgo de nieves, en vez de 3 que sería el máximo con la intención de que Madrid se colapsara y con ello desviar la atención de los datos del paro.

Todo esto encaja si tenemos en cuenta que los datos son tremendamente malos, alcanzando los 3 millones de parados y que es imposible que no se prevea una nevada de estas características.

http://www.elpais.com/articulo/espana/nieve/colapsa/trafico/carretera/aereo/Madrid/elpepuesp/20090109elpepunac_3/Tes

spoiler

No se cuanta gente pensará como yo, pero al menos dejo constancia de mi primera sospecha de conspiración en este hilo.

Capítulo 2: Una averia suspende el transito del gas suizo a su paso por georgia. #22

Ya es casualidad que ahora que Rusia cierra el gaseoducto que pasa por Ucrania como medida de presion, tambien vaya y se estropee el que pasa por Georgia xD

  • Spoiler
    Una avería suspende el tránsito de gas ruso por Georgia

El tránsito del gas natural ruso por el territorio de Georgia con destino a la vecina Armenia ha sido suspendido por una avería en el gasoducto, según ha informado el Gobierno georgiano.

Un portavoz del ministerio de Energía ha declarado que la avería se produjo a unos 30 kilómetros al este de la capital georgiana. "En el lugar de la avería se declaró un incendio y se adoptan medidas para sofocarlo", ha dicho el portavoz, que ha añadido que los trabajos de reparación "pueden prolongarse varios días".

Según el ministerio de Energía georgiano, la interrupción temporal de los suministros de gas a Armenia no creará problemas al vecino país, que cuenta con depósitos de reservas de carburante suficientes para cubrir sus necesidades durante casi dos meses.

El año pasado Armenia recibió un total de 2.100 millones de metros cúbicos de gas natural ruso a través del territorio georgiana. A su vez, Georgia cubre casi por completo sus necesidades de gas natural con importaciones desde el vecino Azerbaiyán.

noticia: http://www.elpais.com/articulo/inte...9elpepuint_9/Tes

-

Como te pasas :/

Merkury

#1 Deja el Focusin

nO-m0re

los del ministerio no pensarian tanto. lo siento por romper tu conspiracion

I

Con lo de la nieve nadie se ha dado cuenta de que ha subido el paro.

George-Bush

A diferencia de la pelicula no te vas a llevar ninguna chica al final.

Addario

Nippon Hōsō Kyōkai

M

Es mas, yo diria que la nevada ha sido creada por zp

teJodes

Te aseguro de que la noticia de que hay un record histórico de parados no va a ser superada por la noticia de que cae agua helada del cielo en Madrid (cosa que pasaba frecuentemente por estas fechas cuando yo era peque).

Czhincksx

#9 Yo he visto los teledirarios de la 5 y la 3 hoy y no han hablado nada del paro. Extraña coincidencia.

pedrakus

todo esto pasa por no consumir ............

spoiler
George-Bush

#10 De donde eres ? En el telediario de telemadrid, para variar, no han parado d meterle mierda a ZP sobre lo del paro dedicandole a sus mentiras de hace 1 año mas que a la nevada extrema de la propia madrid...

Czhincksx

#12 Claro pero es que ese telediario está en manos del PP XD yo me refiero a los que se supone que son independientes (y un jamón) y que ven la mayoría de la gente.

4rafa4

lo que no es normal esque no hagan bien las prediciones, y si, yo creo que intentan desviar un poco el tema

Strangelove

#1 Conspiracy spotted? Ponte a la cola junto al resto ...

Lo de disfrazar los datos reales con cosas como la fuerte nevada o que los niños se han quedado sin cole por ello, es como cuando en el Titanic tocaba la banda de música mientras el barco se hundía.

Soy_ZdRaVo

España es mas grande que madrid :S.

Vamos sois 5 millones frente a 46 que hay en españa y yo ni me habia enterado de que por alli estaba nevando, mas que nada porque paso de ese tipo de noticias.

Czhincksx

#16 Si no fuera porque soy de Valencia...

Korso

Versión 2.0?

Santi246

Bill Gates conspira para acabar con el mundo. Cuando windows esté en todos los ordenadores del mundo las máquinas se volverán contra nosotros.

werty

y ahora es cuando #1 dice: OREWA HIKKIMORI YANAI

xd

Pontifex

#19 y además ya ha demostrado que puede hacerlo

http://www.neoteo.com/error-del-fin-del-mundo-para-los-zune-de-14411.neo

factonni

otra conspiracion:

una averia suspende el transito del gas suizo a su paso por georgia.

ya es casualidad que ahora que rusia cierra el gaseoducto que pasa por ucrania como medida de presion, tambien vaya y se estropee el que pasa por georgia xD

spoiler

noticia: http://www.elpais.com/articulo/internacional/Media/Europa/hiela/espera/Rusia/abra/grifo/gas/elpepuint/20090109elpepuint_9/Tes

A

Yo he pensado lo mismo que #1.

oZk4h

tío, eres más rebuscado que tu nick xD.

Usuarios habituales

  • asimov
  • werty
  • Czhincksx
  • Strangelove
  • 4rafa4
  • George-Bush
  • marcano517