Hola, pues eso, quien me puede decir la cte. de arrhenius "A". Tengo 3 libros de quimica y sale la ecuacion y tal pero el valor de la cte. "A" no sale ¡¡¡¡coño!!! y he mirado por el google y tampoco sale nada joder.
Si alguien tiene algun libro de quimica que mire detrás del todo que suelen salir las constantes y si no salen mirar en el tema de cinetica quimica, y si sale decidmelo, es urgente.
Saludos.
#2no sale la constante. AHI lo unico que sale es la como llegar a la expresion de la ecuacion ( eso ya lo se) lo que yo quiero es el valor de "A"= constate de arrhenius.
Es una constante que depende de la reacción.
La cantidad de veces que he tenido que escuchar ese "chiste".
Si tienes que resolver un problema te darán la A, si no, pasa de ella.
#6 si clicas en el link señalado como "Valores de A segun la reaccion", talvez encuentres los valores de A segun la reaccion.
no sirve para nada al final de los problemas
azme caso, me lo dijo la profesora en el examen final de quimica fisica del año pasado
pd: es como un factor de multiplicacion
por ejemplo, si te sale una cantidad determinada de energia de activacion pues seria X (siendo X esa cantidad k te sale) multiplicado por A (cte de Arrehnius):
Energia de activacion = 4.5A (me lo invento el resultado, es para k lo entiendas)