¿De qué nos sirve malgastar nuestro tiempo y creer que alguien nos escucha?
Llevamos toda la vida igual; ellos saliéndose con la suya y nosotros llorando en los foros de internet o por las esquinas de nuestra casa.
Lo único que conseguimos es que el gobierno piense que a la cuadrilla la tiene controlada en el lugar que quiere, y que el resto, como no se moviliza, están de acuerdo con ellos.
Estoy totalmente seguro de que se están descojonando en nuestra puta cara, pensando que somos como una gran masa de radicales encerrados entre cuatro paredes donde sólo nosotros podemos leernos y preocuparnos, e incluso les beneficia, porque muchos de los que están ahí fuera no tienen cojones para quejarse como nosotros o a muchos les irá de perlas, así que lo asocian a una completa gratitud mientras que la "chusma" de internet solo es eso, "chusma" que no cuenta.
Ya estoy cansado de llevar años y años viendo la misma historia, y todo se repite, y por supuesto todo se repetirá.
Gente peleándose en foros de internet por culpa de los gobiernos mientras ellos ni siquiera saben que existes, y si lo saben, les suda la polla tus opiniones. Será que no conocen de sobra la situación del país, y será que han hecho mucho por cambiarla.
Gente tirada en la calle sin trabajo, niños pasando hambre, jóvenes que no pueden estudiar para labrarse un futuro y ancianos desahuciados son lo que nos acostumbran las noticias del telediario en el día a día, pero venimos aquí a comentarlas y esto no lo hace cambiar absolutamente en nada.
¿Soluciones?
Decidme... Qué debemos hacer? ACAMPAMOS EN SOL UN PAR DE DÍAS? Seguimos discutiendo en internet a cada noticia que salga en televisión y nos parezca lamentable?
Os invito a que construyáis vuestras ideas de cómo poder hacer este país un poco mejor de lo que es, pero sin que me saltéis con los tópicos de siempre como los que he mencionado arriba.
¿Se puede hacer algo que realmente valga la pena, o vamos a seguir frustrados con la política de este país mientras abrimos hilo por hilo y nos escandalizamos?