Construyendo un hormiguero en casa

B

#982 ya me invitarás a ver el tuyo, ya que a mí no me dejan tener uno :(

1 2 respuestas
LKS

#1021 el truco esta en que nadie lo sabra jamas, asi es como me han dejado tener las plantas de marihuana, la play y el gato.

este veranito te acercas a cheste que hace tiempo que no nos vemos

1 respuesta
Kalgator

#1021 siempre puedes tenerlo en la oficina :new_moon_with_face:

1 respuesta
TheStarKille

#991 Vale gracias con un hormiguero de esponja es necesario tener una fuente externa o no hace falta ya?

B

#1023 jajaja no te lo vas a creer pero pregunté y me han dicho que en la oficina puedo tenerlo sin problema xD

La historia es que yo le pillo cariño a las cosas a las que dedico tiempo y en la oficina saldrá el típico tontolculo que abrirá la tapa para putearlas. O la limpiadora mismo, igual un día decide que dentro del "tupper" de alguien hay hormigas y se las carga.

#1022 pues no te digo que no eh. Un día de fin de semana te invito a comer y me enseñas a tus peques jaja

1 respuesta
Kalgator

#1025 prueba, luego vas a la novia y le dices que las limpiadoras amenazan la colonia, y te las llevas a casa “unos dias” :new_moon_with_face:

3 1 respuesta
B

#1026 entonces la colonia sufrirá un final repentino. Las amenazas de mi chica no son como las de la de @AikonCWD jajaja

1 respuesta
Kalgator

#1027 yo ahora estoy en negociaciones para la segunda colonia, y por ahora la mejor respuesta que he recibido es que sufrirán una inundación

Eso si, todas las noches las va a mirar xD

2
reival1

Llevo desde el viernes leyendo lo que pensaba que sería un tontería, pero luego de leer todas las páginas y ver vídeos como un enganchado, mañana me llega el hormiguero, así que uno más que se une a este mundo de las hormigas y por lo que parece somos bastantes los que en estos días hemos acabo enganchados.

Un saludo y espero que comentemos nuestras experiencias y aprendiendo entre todos

1 respuesta
AikonCWD
#1029reival1:

y por lo que parece somos bastantes los que en estos días hemos acabo enganchados.

tengo como 17 apadrinados. No digo más xddddd

3 respuestas
DarKalibula

Somos ya una pequeña familia

Kalgator

#1030 reparte un poco, cabró!

B

#1030 haz el sorteo que si me toca gratis tengo excusa para meterlas en casa y haré hilo de cómo convertí a mi chica xD

2 respuestas
Leos

Seguro que aikon va a comision y lleva trabajando esto desde que dijo lo de la creación del hilo para que cayeramos todos en sus hormigueros :scream:

AikonCWD

#1033 No me llega para un kit básico todavía. Y tampoco sé si se puede hacer un pedido con full descuentos y pagar 0€

1 respuesta
DarKalibula

#1035 Solo hay que probar ;)

hda

#1033 yo digo que creemos un hilo fake como que le ha tocado y que se lo compre él xD

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo creo que le envías un mail al de anthouse y se le hace el culo pepsicola con la promo gratuita.

Se empieza desinfectando el PC y se acaba infectando la casa.

1
Bouzas

No seria mala contactar con algunas tiendas y seguramente con el hilo y esto nos hagan algún código de descuento/ofertas exclusivas o algo asi...

Uriel246

#1030 Influencer de hormigas, un mercado con poca competencia

B

#1037 oye pues no es mala idea eh...

hda

Es que llamar Silvia a la reina. Ha sido una jugada de órdago xD

1
Uriel246

Consigues crear un lazo de unión básico que reduce la hostilidad. Ambas son mujeres, madres y manejan el cotarro.

10/10

1
sacker

a Batman/Superman les funcionó

2
Oridana

#961 ese tipo de hormigueros se dejan así a la luz? no hay que dejarlas a oscuras?

3 respuestas
Bouzas

#1045 Con que tengan los túneles a oscuras suficiente.

1 respuesta
Kalgator

#1045 hay gente que hace tapas de cartón con la zona de forrajeo abierta

Los hormigueros son aconsejables tenerlos tapados, pero hay mucha gente que las acostumbra a la luz y los tiene abiertos 24/7

AikonCWD

#1045 Se dejaría así:

O tapado, el círculo de forrajeo destapado. Lo bueno es que le puedes conectar una caja de forrajeo externa con un tubo y una caja de bombones. Mira:

En este caso, faltaría la zona cubierta con acetato rojo o cartulina negra.

1 respuesta
covaga

#1048 Pues cuando lleve el hormiguero a casa ire preparado con una caja de bombones para cuando me hechen la bronca, ya cuando se coma los bombones lo usare como un forrajeo

4 1 respuesta
Oridana

Claro, es que lo interesante sería tenerlo abierto para ver como avanzan. Si no, no le veo yo mucho sentido al experimento, en mi caso.

Tema cerrado