Consulta en IU: coalición con Podemos

Hipnos

#210 jajajaja dios mío

kjb_turok

#210 Menudo Owned...

nomechordas

Os ha llegado ya la paguita?

A mí todavía no :(

Vikingr

descanse en paz, psoe.

MaTrIx

#210 creo que ahora mismo tienen que tener un agujero en el culo enorme de como se lo han taladrado jajajajaja

Fastestwat

El PP va a volver a ganar, incluso puede que suba.
Lo que sea y PSOE van a tener que pactar.

Me suena de algo todo esto.

GrimMcSlam

Me alegro muchísimo :).

M4v3rikj3j3

El ocaso del Psoe, ya lo dije en otro Hilo.

Psoe O pacta con "Unidos si se Puede" o Con el PP

elegir entre malo y peor, xD no me gustaria estar en la piel de PEdro sanchez.

1 respuesta
ansar123123

Vaya fábrica de votos hacia el PP se acaban de montar

Fastestwat

#218 Es lo mismo que hay ahora...

PSOE 2º: Podemos no quieres pactar porque el PSOE es malo.
Podemos 2º: PSOE tiene que pactar con PSOE porque ahora hemos quedado segundos.

1 respuesta
MaTrIx

Yo creo que estas elecciones el psoe es la putita que se van a rifar podemos y el pp y que depende con quien se vayan va a dictaminar el futuro de ese partido.

Tael

Mal día para ser Pdr Snchz. Muy raro tienen que salir los resultados del 26J como para que el PSOE no se vea abocado a un elección MUY dificil para ellos.

M4v3rikj3j3

#220 no realmente no, el Psoe ya quedo retratado con Ciudadanos, pero ahora esta obligado a elegir por segunda vez, consecutiva.

Acuerdate de lo que te digo, el psoe volvera a sacar el peor resultado de su historia y asi en cada eleccion que se plantee de hoy en adelante.

1 respuesta
Fastestwat

#223 Qué razón te hace pensar que PSOE ha hecho el rídiculo con Cs? En caso de haber llegado a un acuerdo con Podemos hubiera sido un éxito rotundo... incluso si el coletas se tuviera que echar a un lado.

1 respuesta
carbonara

Si alguien de verdad se piensa que todos los que votaron a IU en las pasadas elecciones van a votar la coalición Podemos-IU es muy iluso. Aún queda que lo ratifiquen las bases, pero IU se acaba de pegar un tiro en el pie de aúpa, gran parte de sus votantes son gente de izquierdas bastante crítica con Podemos y no sé yo si les va a hacer mucha gracia la coalición.

4 respuestas
Vikingr

#225 Va a sumar BASTANTE más del millón de votantes que consiguió IU en las últimas elecciones.

Hay quien dice que 2 + 2 en política pueden ser 3. Pero también que pueden ser 10.

kjb_turok

#225 Pues yo estoy que van a sacar mas votos en conjunto que por separado.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#224 La mayoría de encuentas realizadas, decian que los votantes del Psoe preferian un acuedo con podemos, no esq me lo saque de la manga

1 respuesta
Misantropia

#225 Pues yo creo que les compensa bastante y al final van a votar con la cabeza. Además, la confluencia seguro que moviliza.

Usopp

#225

Las bases de IU aprueban su alianza con Podemos para el 26-J por un 84,3%

Leer más: Elecciones 26-J: Las bases de IU aprueban su alianza con Podemos para el 26-J por un 84,3% Elecciones Generales 2015 http://goo.gl/2Su7sJ

Pues eso, igual van a votar a los sensatos...

Además crean un golpe de efecto, ya algo cambia en los partidos con respecto a las anteriores elecciones, que puede que cree una expectación que aumente sus votos.

1 respuesta
Fastestwat

#227 Eso es matemática básica.

#228 Y eso es hacer el ridículo? Tienes por ahí esas encuestas?

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#231 http://politica.elpais.com/politica/2015/08/05/actualidad/1438789234_733449.html de antes de las elecciones y en la sexta noche hace 1 o 2 semanas tb lo decian(refiriendose al cis), perdona si no me dedico a bucear en la red, para algo evidente.

1 respuesta
kjb_turok

#231 Tenemos quien dice que eso no sera así y que esta coalición les hará perder votos yendo juntos.Yo pienso que todo lo contrario,que los que no se decidieron en su día a votar se van a animar y son muchos mas que las posibles perdidas.

Vikingr
Fastestwat

#232 No te pido que bucees pero si me pones una noticia que al menos hable del tema xD Lee algo.

sPoiLeR

menuda manera de movilizar el voto del miedo

1 respuesta
Misantropia

#236 ¿Movilizar a quién? ¿A la derecha que vota siempre? ¿O te refieres a que los de Ciudatans se vuelven al PP?

B

En serio se va a llamar Unidos Si Se Puede? Feisimo... Prefería el de Podemos Unidad Popular.

1 respuesta
Hipnos

#238 No pls, los populares cuanto más lejos mejor.

vappatixihm

http://especiales.publico.es/publico-tv/directo/564307/pablo-iglesias-y-alberto-garzon-explican-el-acuerdo-de-podemos-e-iu-para-ir-juntos-el-26-j

Aquí estan los dos hablando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • varuk
  • Vikingr
  • GrimMcSlam
  • Hipnos
  • Usopp
  • JackHunter