Maiki dejo el boxeo tras ganar muchos títulos, se sacó psicología y ahora trabaja haciendo terapias a parejas
Dios Maiki-sama estaba esperando este nuevo momento y trama desde la última vez que te enamoraste de una puta.
Espero que no decepciones y este hilo vaya más allá de eso.
@Akiramaster estate atento por aquí.
#80 Contestó yo. Entra por los ojos, la primera señal superficial del morbo que te entre. Haciendo caso a las señales, cuando el semáforo de las pupilas este de color verde sabes que le gustas. (Palabras de canalla)
Meses sin pasar por aquí, y cuando llego PUM Maiki.
#1 me surge una duda, te pueden hacer consultas amorosas también los homosexuales o sólo admites heteros?
Gracias Maiki
#55 Ostias primera vez que veo ese video, pues si que es verdad que tiene un nervio por ahí pegando calambrazos.
#97 El corasón no entiende de orientaciones sexuales y menos el de Maiki, más grande que su rostro para vivir de su progenitora.
A todo el mundo le gusta Batman pero yo siempre fui mas de Bruce Wayne.
Maiki queremos a Ucranianboy!
He conocido a una chica que está de erasmus y quiero conquistarla. Supongo que conocerá tíos cada día, me ha dicho de quedar, así que a lo mejor sólo tengo una oportunidad. Aconséjame señor gurú!
Maiki lo tienes todo cabron. Boxeador. Guapo. Ligon. Te dan paguita.
Has tardado mucho en abrirte de nuevo a mediavida. Pero gracias por volver. Se echaba de menos la nueva season y tus consejos.
Que consultorio de mierda es este? Pero si tú mayor logro fue ir a un puticlu a pedirle salir a una pilingi mediante una tarjeta pasándole tu número de whatssap
#108 Y grabarlo chaval, a cuantos puticlubs has ido tú y has salido con grabaciones directas con la pilingui? Héroe.
Maiki en el trabajo hay una chica nueva. El caso es que es vasca flequillo incluido pero tiene un buen empujón.
Intento acercar posiciones, me hago el majo pero no parece muy receptiva, ¿podrías echarme un cable?
#99 es una gran interpretación, le hubiese valido para el casting del Joker, le daban el papel sin dudarlo.
#29 Me curro con toda mi puta buena intención esto y me lo moderáis? Que os den por el culo anda, alucino.
Es una película de Will Smith donde ayuda a ligar, en fin...
Nada hombre. Ignoran el hilo y dentro de dos semanas cuando Maiki llore y todo el foro se haya reído con él lo cierran y ponen un mensajito en plan moral al hacerlo y ya está.