17 años, Barón, Estudiante/currante xd
Consumí por primera vez cuando tenía 17 xD, porque estaba en Amsterdam y me apetecía. Las conseguí en un Smart Shop 100% legales (demomento).
Eramos 5 personas, primero compramos 2 cajas (cada caja son para 2 personas) de Colombianas que són las segundas menos fuertes y luego nos quedamos con ganas asi que cojimos una caja más de Hawaianas (las mas duras) y si lo llegamos a saber como acabamos mejor ni la compramos porque madre mia...
Mi experiencia, pues no le recomiendo a nadie que las pruebe. Nos las comimos a eso de las 4 de la tarde y a las 6 estaba en medio de un parque lleno de arboles y me entro una crisis como si estubiese superando algo del pasado un TRAUMA solo le decia ami hermano que queria irme al hotel y agarrarme a la maleta... asi que imaginate, nos metimos en un tranvia direccion al hotel y experimente lo que era el comiezo del 'viaje' el tren era una nave espacial que iba como una montaña rusa...
Después una amiga mia me dijo "pero tranquilo si es de buen rollo" y ahi empeze a reirme sin parar, juju los colores xD y nos metimos en un Cofee Shop donde empezamos todos a hacer cosas super raras como hablar con un tio pintado en la pared etcetc.. (como unos eskizofrenicos)
Finalmente, llegamos al hotel y recomiendo a todo el mundo que tome setas QUE NI SE TE OCURRA METERTE EN UN SITIO PEQUEÑO porque se te hace muyyyy pequeño cuando vas setado necesitas un sitio que no puedas tirarte por la ventana... xq si lo piensas lo haces (ninguno se tiro xD, pero casi) luego eran la 1 de la mañana o asi y me fui a duchar donde vivi una alucinacion como nunca hubiese imaginado. el lababo era de 2 metros cuadrados pero en un parpadeo de ojos se hizo infinito y el agua era luz, sisi luz como los soldadores xD no sabia de donde venia el agua... es algo dificil de explicar.
Yo recomindo que si eres un poco 'ollas' no las pruebes porque puedes entrar en un 'mal viaje' y perfectamente no salir y quedarte pillao para toda tu vida.
PD: siento la parrafada pero no tengo nada q hacer en el curro xD