lo ke yo decia ke al final la gente chupara pilas como sapos y se tiraran resistecias y condensadores isi disi xDDD
madre mia ke noticias xD
lo ke yo decia ke al final la gente chupara pilas como sapos y se tiraran resistecias y condensadores isi disi xDDD
madre mia ke noticias xD
#91 XDD
Si va a resultar que se va a poder hacer tráfico de pilas!
PD: Tenias una chinchilla, no? Contesta a lo que pregunté el otro día en el thread de las chinchillas por favor.
Y no es posible que los rusos, cuando entró la ley seca, simplemente no bebieran??
Porque digo yo... por más frio que haga, el anticongelante no es bueno, y lo mismo digo de las colonias xD
#93 Llevate a un ruso de botellon y dile que ya no queda alcohol, se le vendra el mundo encima..demostrado.
Paquete de pilas alcalinas duracell plus de 4 unidades, de las cuales una (la de la izda en la foto) fue usada durante el pasado fin de semana hasta la mitad.
Adjunto recibo de la fecha y hora de compra en la ferretería.
Precio a convenir.
Estoy flipando...Esto tiene que ser fake. Os lo digo por que el liquido que contiene una pila es tan sumamente toxico, pero tanto...que vamos...dios!! Exactamente tengo una idea de lo qeu lleva por lo que estudio, pero es que es la puta muerte en persona esa mierda... que locura.
#106 te valen metales pesados y una solución ácida? Bueno por ejemplo las baterias tienen una disolucion de acido sulfurico en la cual digamos que "nadan" los electrones. Pues eso es igual en las pilas pero con metales pesados como Mercurio, cadmio, etc...UNA PUTA LOCURA !!!!!
#101 Como coño no les cae el líkido por los costados de la boca??? Si el cubo es más grande k sus bocas, se lo tendrían k beber x uno de sus cantos, no por el centro recto del cubo
Es fake, dejad de discutir, es absurdo. El juez se lo habrá escuchado a algún chaval que se quería tirar el pisto y ya está.
1- Las pilas secas son secas, no tienen líquido y ninguno de sus componentes coloca.
2- Las baterías líquidas tienen líquido, pero es altamente corrosivo, y no, el ácido sulfúrico tampoco coloca.
Típico thread estúpido que nunca muere debido a que decenas de usuarios quieren seguir posteando comentarios estúpidos sin ninguna gracia.
k sera lo proximo? meterse rallas de plutonio? esnifar petroleo? inyectarse beneno de cobra?
joder con los niños de hoy en dia, k se enganchen al wow xo no a mierdas de estas, aunk no se k es peor...
#113 go flames
#113 solo postea porque es un post absurdo en el que escribimos para que dure un poco, y el como todos nosotros contribuye. equisdé