Consumo prohibirá la publicidad de dulces a niños

Vandalus
#51Godofredo77:

Que lo mismo el padre le da dinero y ni sabe que coño hace el hijo mientras esta en el parque. A los hijos no les puedes controlar al 100% tampoco.

Y esta chorrada de prohibir los anuncios va solucionar esto?

Y sobre lo que hacen los hijos cuando no están los padres, se llama educación.

2 respuestas
totespare

Hostia puta cómo está este hilo tan lleno de Ismael Sirios de la vida? Menuda barra de bar más guapa se ha quedao xD

C

Pero eso sí, anuncio de juegos de apuestas en horario infantil que no falte.

1 2 respuestas
tute07011988

#63 Eso directamente debería estar prohibido en cualquier lugar y cualquier horario. ¿Qué coño es eso de anunciar un puto vicio que destroza miles de vidas en España? Imagina a esa persona que está yendo a terapia para curar su ludopatía, enchufar la tele y durante una pausa de anuncios comerse 4 casas de apuestas.

Es lamentable.

1 1 respuesta
Fox-ES

#60 Y no hay gran diferencia nutricional.
Al menos que hables de zumo de fruta verde que tiene almidones en vez de fructosa. Si le sacas la pulpa que es pura fibra y arrastra bastantes nutrientes sin que sean absorbidos lo que te queda es una bebida azucarada.

1
Grimmer8

Han vuelto a por los chuches

G
#61Vandalus:

Y esta chorrada de prohibir los anuncios va solucionar esto?

¿Va a solucionar el problema de la obesidad infantil? No

¿Servirá para que estas marcas tengan menos impacto en la sociedad? Pues un poco.

Ahora imagínate si con esta medida light tienes a reaccionarios haciendo el ridículo y al borde de la diabetes como para hacer algo más ambicioso.

AikonCWD

#63 #64 Siempre recordaré este momento mágico de Espejo Público

El vídeo no tiene desperdicio.

9 1 respuesta
Glumyglu

#46 no veo cómo esta medida afecta solo a los niños.

pirri1721

#6 pues no se tú, pero ya me molaría andar poniendo leyes cuyas consecuencias no tengo que pagar yo

Vamos a llegar a 1984 gracias a que la gente es incapaz de discernir entre lo justo y lo conveniente

Eckooo

Y anuncios de alcohol? Comida rapida? Apuestas? Videojuegos?

TripyLSD

Anuncios en la televisión?
Televisión?... Zoomers?

Joder las cabezas pensantes

#68 espectacular

Tengo un amiguete que es gerente en una casa de apuestas. Flipas las historias que me cuenta. Desde chavales celebrando su 18 cumpleaños allí, a señores en paro que van allí todos los días sus 8 horas haciendo pensar a la mujer que está currando.

LeeSinGafas

Joder pues al final el Garzón va a ser el único que veo que hace cosas útiles

Genial medida

akitsuki

a ver aquí mucho decir que menuda chorrada, pero lo que se gasta en sanidad por culpa de personas obesas y todas las enfermedades y patologías relacionadas poco se dice, por eso mismo también quitaron el tabaco de la televisión y les prohibieron ser sponsors como en la F1

1
NigthWolf

#59 ya se podia ver la agenda progre de aquel entonces poniendo como leche a un mexicano.

2
MaviFe

Este es el resumen

9 1 respuesta
AikonCWD

dios que cringe

B

#76 El siguiente paso será meter un impuesto a todos estos alimentos que ahora "no prohíben" ... y si no, al tiempo.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

espera, se prohibe publicidad de dulces, pero si publicidad abierta a que todo el mundo pueda ver lo del sexo anal como pasa en valencia? Que sin sentido dios santo. Basta ya!!

1 respuesta
LadyTenTen

"The left can't meme" en todo su esplendor.

brush

#44 Pues el tio es un crack al parecer , justo consigue que gente no afín a sus ideologías comparta sus Tweets.

Obviamente este señor tiene mi voto antes que los de las medidas estúpidas.

gogogo

España es el 4° país de europa en obesidad infantil pero la solución es dejar que el mercado publicitario se regule sólo.

Ojalá volvieran los anuncios de vino para niños.

2 2 respuestas
LadyTenTen

#82 A muchos niños nos daban un mini-vasito de vino dulce tras las comidas copiosas o en celebraciones y no por ello nos hemos vuelto alcohólicos.

La clave de todo es la educación y el control impuesto por las figuras de autoridad. Además, los crios ya no ven la tele... poco importa los anuncios que pongas en ese medio.

3 4 respuestas
Perico97

Mejor sería fomentar la educación alimentaria y nutricional de los niños (Charlas, talleres etc, en mi época nos llevaban varias veces al año) en lugar de prohibir todo lo que se mueve por basura que sea, una sociedad educada no necesita que le estén diciendo constantemente qué comer y qué no.

Y como medida ''parche'' puedo llegar a entenderla pero como todas las medidas del estilo a largo plazo perderán fuelle si no se refuerzan con otras, especialmente en el plano educativo (Los niños seguirán queriendo los donetes o las galletas y los padres seguirán comprándolo porque les es más cómodo y barato que hacerle un bocadillo al crío)

PaPa

La palabra favorita de este gobierno se llama prohibir.

Pank

Prohibimos los anuncios de comida no saludables en los niños y luego fomentamos a las obesas adultas , llamándolas modelos curvys , disfrandolo con discursos feministas. Circulen...

9 1 respuesta
Drakea

#82 Los países con menos obesidad ¿prohíben los anuncios o han tomado medidas semejantes?

No tengo ni idea.

2 respuestas
Nirfel

#87 Pues en Japón/China/etc recuerdo que hay algo de polémica respecto a la obesidad en jóvenes, que es cada vez mayor debido a la proliferación de comida rápida americana.

Al final, por ejemplo en Japón, multan por obesidad.

LeeSinGafas

#83 Que estupidez de comparación. Si solo se dieran bollycaos a los niños en ocasiones muy especiales no habría ningún problema.
Pero no es ni comparable porque este tipo de comida basura son el día día de muchos niños y está aceptadísimo ver que un niño desayuna/merienda todos los días bollería industrial y/o se enchufa 1L de monster para estar SENTADO. La creciente obesidad infantil es un problema de cojones que hay que atajar ya

Los crios igual no ven la tele pero se les bombardea con esa publicidad igual por todas las redes sociales. Ahí tienes a Ibai promocionando ColaCao. Un alimento cojonudo si quieres acabar como tu streamer favorito (rozando la obesidad morbida)

A ver si ahora las millonadas que destinan a publicidad no tienen apenas impacto y lo que pasa es que son todos gilipollas xD

2 respuestas
ReibenN

Grande Garzón.

Usuarios habituales