Consumo prohibirá la publicidad de dulces a niños

B

#150 calla calla que Garzón se piensa que los niños ven la tele xdddddddd

Carcinoma

“Son los padres los que deben educar a sus hijos”.

Supongo que el que piensa esto no tendrá ningún problema con que los padres gitanos o muslimanes enseñen a sus hijos que quizá no todas las normas de convivencia occidental son deseables, ¿verdad?

No os flipéis. La gente es mayoritariamente retrasada, y mucho más que de vez en cuando necesitan prohibiciones porque son sencillamente demasiado ignorantes como para tener sentido común. Hay lineales COMPLETOS de supermercados que son verdadero veneno metabólico para el organismo y hay que empezar a meter mano ya.

2 1 respuesta
Netzach

#152 Y prohibir los anuncios no hace absolutamente nada por quitar esos productos de los supermercados, van a seguir ahí, si les suben el iva, van a seguir ahí...

Es la solución actual a los problemas modernos, para qué atajar el problema si podemos esconderlo; si no lo vemos no existe. Sería una buena medida si viniera acompañas de muchas otras que no van a tomar.

1 respuesta
Carcinoma

#153 En realidad estaba implícito en mi mensaje que yo directamente prohibiría su comercialización, pero vaya, que me parece un buen primer paso lo de no tentar a los niños.

1 respuesta
Netzach

#154 Lo sé, lo sé pero tu también sabes que no lo van a hacer, esa industria mueve mucho dinero y no aquí precisamente, en su origen.

Yo prohibiría el chocolate solo por ser uno de los principales motores de esclavitud en el siglo XXI, me la sudan las consecuencias para la salud de cada uno porque lo único que realmente tenemos es nuestro cuerpo y lo que decidimos hacer con él.

1 respuesta
Carcinoma

#155 Lo es, lo sé y es trágico. La industria alimentaria necesita urgentemente una regulación.

HoRTeL

Puestos a prohibir que prohiban todo, ¿no?
¿McDonalds es sano?

Educar ya tal.

3
ReEpER

Es que no es que prohiban la publicidad. Si no la publicidad dirigida a niños que es muy distinto.

WANGO1

Yo estoy imaginando a ayuso en el debate electoral anunciando como propuesta para el nuevo gobierno de coalición con vox, que vuelvan los anuncios de kinder donettes y donuts . También proponiendo un descuento infantil para familias numerosas.

1
A

Se prohíbe la publicidad para niños, no prohíben venderlos, bajad las manos

itonny

#130 Es mejor tener una población ignorante y decirle lo que tiene que hacer que una población que pueda pensar por sí misma.

3 3 respuestas
PaPa

#161 Bienvenido a la política de este país xdd

E

Notición que con otro gobierno habría sido imposible. Patada en las pelotas al lobby de turno que en nada llorará por la bajada ventas y pérdida empleos,

1
goliat17

#6 Y otros estarán artos de los coches. A este paso prohibimos todo y listo.

A

#161 Igual que en la pandemia, que se recomendaba ponerse mascarillas y la gente subdaba hasta los cojones

El problema no es el gobierno siempre, el problema es la gente que no hace lo correcto en muchos casos

garlor

#30 en estos el gobierno no puede hacer casi nada ya que no producimos ni gas ni petroleo, y la electricidad depende en buena parte de estos, asi que tampoco puede hacer demasiado

PaPa

Vamos que preferimos que nos prohíban a pensar por nosotros mismos, y aún nos sorprende todo lo que pasa.

2 respuestas
Vireca

hay otros alimentos que se consideran sanos y siempre podrán publicitarse: carne fresca y congelada, pescado, aves de corral, huevos, fruta fresca y congelada, verduras y legumbres, además de raíces y tubérculos.

No puedo esperar a ver los anuncios de cebollas con patas y los pescados bailando

A

#167 No, puedes seguir comiendo Bollycaos si lo deseas

1 respuesta
PaPa

#169 Si es lo único que has entendido, no puedo hacer más, no se trata de comer bollycaos se trata que os parece correcto que se prohíban los anuncios cuando esto se basa en la educación, es más, como algunos siguen comiendo esos bollycaos, preferís que quiten esos anuncios antes que las personas piensen por si mismas lo que es bueno y malo, que a mí me parece bien que lo aceptéis, pero no me pidas estar en este redil.

1 respuesta
rusillo-

#2 Mira que te gustan los pijos de la Yoli y el Alberto xD.

Leoshito

#170 Es que lo que pides, que tiene su base y lógica, necesita acotarse.

¿Por qué se prohiben los asesinatos? Sólo hay que educar a la gente en que matar está mal.

¿Por qué se prohibe la corrupción? Sólo hay que educar a la gente en que el dinero público es de todos y no se puede aprovechar uno.

¿Por qué se prohibe el exhibicionismo? Sólo hay que educar que el cuerpo es el mismo que tiene todo el mundo y no hay nada malo en mostrarlo.

Etc.

Esto se hace porque por una parte el estado no educa a la gente (tener gente inútil y sumisa facilita mucho el trabajo de explotarles) y por otra parte no puedes educar al 100% de la sociedad, porque cada uno tiene un rango de edad, unas experiencias y en general unas opiniones ya fundadas; y no puedes obligar a unos padres a educar a sus hijos de una manera específica. Sólo puedes eliminar o limitar los estímulos externos que intentan influenciar en esas medidas. Incluso eso podríamos argumentar que es "educar", ya que estás evitando que sepan cosas que consideras que no deben saber.

1 respuesta
_Snatch_

Deberían prohibir trabajar que eso sí que es malo y paguitas para todos.

PaPa

#172 Vamos que prefieres limitar que educar, me parece de puta madre, la educación no solo te dan tus padres.

Te piensas que si no quieres saber X cosas como está internet no puedes saberla?

Los estímulos externos que son por parte de políticos que lo única preocupación es ellos mismos? O tendrás que explorar y buscar tus propios beneficios digo yo.

Y esto es de cajón, dile a un niño que esto no se puede que lo va a querer más, las prohibición suele tener el mecanismo a la inversa.

1 respuesta
Imperium

Me impresiona que a alguien le pueda parecer mal semejante victoria contra el abuso miserable de las grandes corporaciones.

España está donde está porque esta clase de individuos abunda.

2 1 respuesta
Leoshito

#174 Te voy a ser sincero: yo creo que en general la sociedad es tonta. Pero tonta, tonta, tonta, ¿eh? Osea, pueden ser listos en lo suyo (ingenieros, médicos, etc), pero en general la sociedad es tonta. Hoy en día, incluso infantil.

Por lo que sí: hay que limitar a la gente o hará tonterías. ¿Que no es lo mejor que sea un grupo de tontos un poco más listos los que elijan qué hay que limitar? Sin duda alguna. La democracia es el gobierno de los tontos.

Y bueno, estamos hablando de críos de 5 a 10 años. Ni internet ni "como me lo prohiben lo quiero más" ni pollas en vinagre. Si el niño no ve al perrito del duwap en la tele, o al Rubius promocionando Donetes no le va a pedir a su padre que lo compre; a lo mejor cuando pasa con su madre en el super por la sección de bollería le llama la atención el emboltorio amarillo, que sea algo de chocolate, o que en el papel salga el logo de Fortnite. Son críos.

Igual que les puede molar un juguete que no hayan visto el anuncio por la tele, les puede molar un producto que no han visto el anuncio por la tele. La idea es que no les coman la cabeza.

2 respuestas
ReibenN
#176Leoshito:

Por lo que sí: hay que limitar a la gente o hará tonterías.

He de reconocer que aquí sí que demuestras ser totalmente de izquierdas.

Abrazo amigo

PaPa

#176 Los tontos van a ser tontos, igual que los borregos van a necesitar del discurso del pastor político para que tome decisiones, no es que mejores a esos tontos que tú llamas, es que con lo que está pasando la gente cada vez tiene menos personalidad y iniciativa propia, lo que haces con esto es que la gente cada vez piense menos por sí misma por qué les engañan y se dejan engañar.

Pero ese niño tiene amigos, que alguno lo va a ver por lo tanto es inútil, no vas a poder prohibir nada, por qué si no se entera por la tele, lo va a hacer por spam en Facebook, por fornites, por streaming, por YouTube etc.. pues anda que no hay vías para enterarse.

Si no quieres que a la gente no le coman la cabeza empecemos a cargarnos cadenas de partidos que les comen la cabeza por ejemplo, para que la gente tenga experiencias y viva la vida por si misma no por lo que le diga una tablet.

A ti no te comen la cabeza, a la gente les comen el cerebro por qué les quitan la personalidad para decidir y tener opinión propia sobre el producto, a expensas que sea bueno o malo, tú cómo cualquier te das cuenta si es bueno y malo, y si es malo las tiene y tanto que las tiene como te vas a dar cuenta tu mismo.

Lo que puedes decir que la gente se fie de lo que suelten estos personajes que no miran por ti, solo viven para su público.

Slipunk

Esta bien hecho aunque hay mayores problemas que este, pero es un paso.

Fox-ES

#167 En eso consiste el marketing en que la gente piense por si misma. XD

El libre albedrío es el nuevo Dios no hay pruebas de su existencia pero siempre habrá fanático que traten de imponer una moral fundamentada en el mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales