Contacto inminente

I

#60 Dentro de 30 años seguramente no quede ni el polvo de los huesos de ninguno de los 2, grabate a fuego estas palabras para la proxima vez que veas a tu familia.

3 respuestas
werty

#61 lo haré

mientras nos echamos unas risas xdd

Resa

#61 Ok, supongamos que tienes razón. ¿Que ganas con que se destruya el mundo en 2012?

1 respuesta
nkrz

el mineralismo va a llegaaaaaaaaarrr

Grabate estas palabras a fuego y recuerdalas cada vez que abras un thread.

2
Zerokkk

#61 Tío eres gilipollas, lo siento pero ya desisto, ni sabes llevar estos temas ni tienes ni idea sobre lo que hablas. Ya te pedí en 3 o 4 threads una teoría sobre lo que sucederá en 2012, y tú nunca dices nada.

#51 Eh, ahí te has colado.

Señales provenientes del espacio recibimos millones cada día, de las diferentes radiaciones de los objetos estelares. Pero eso no significa que estén moduladas y se desarrollen de una manera lógica, que cuando es así, es cuando se habla de una señal inteligente, y es lo que se supone que se recibió, al igual que cuando fue lo de la señal "Wow!".

Lo más probable en estos casos suelen ser interferencias o rebotes de señales creadas por nosotros. Hasta ahora solo existió una señal inteligente verdaderamente proveniente de fuera, y es la que cité antes. A ver si esta se suma a la lista.

3 respuestas
1 comentario moderado
Resa

#66 Satisfacción que no disfrutarás porque estarás muerto. Si, me has abierto los ojos, todos somo ignorantes y tu un genio.

1 respuesta
granaino127

#66 ¿Que pasará si en 2012 pasa como en todas las demás ocasiones que históricamente se pueden contar por miles?

Yo si tuviese un poco de dignidad desaparecería de MV...conociendote volverás con nuevas profecias, nuevos descubrimientos sacados de la manga y mas gilipolleces con las que echarme las manos a la cara...

1 comentario moderado
werty

#65 lo de la señal wow no está demostrado que provenga de fuera, pero no se ha descartado la posibilidad. Y se ha buscado mucho por la zona por la que se toparon con la señal y nada.

1 respuesta
Resa

#69 Una última cosa, si tan inferiores somos, ¿porqué compartes estas perlas de valiosísima sabiduría con nosotros en vez de contemplarnos desde tu torre de cristal?

2
S

#1

¿Y si eso es una señal, qué cojones son los platillos volantes?

1 respuesta
I

#72 Eso es como ven las bacterias el ojo del cientifico a traves del microscopio.

1 respuesta
I

IPain creo que eres la persona mas ignorante de toda mediavida, mientras los demas nos limitamos a aceptar las dos realidades, que pueda o no pueda existir vida extraterreste, tu te limitas a creerte todo lo que ponen el los blog magufos.

Nunca podras tener razon si no eres capaz de ver la otra parte, lo unico que estas es ciego de deseo de aliens. Y si algun dia contactan con nosotros, si en 2012 se acaba el mundo, si algo de esto ocurriera, seguirias siendo un ignorante porque solo ha sido simple casualidad, al igual que si un dia se aparece Dios todos los creyentes tendrian razon de casualidad, bueno al menos ellos tienen ciertos razonamientos.

La gente intenta razonar porque lo que pones puede no tener significado ninguno, tu te limitas a llamar ignorantes y ciegos al resto sin aportar ningun razonamiento de por que tienes razon.

4
Zerokkk

#70 Se han hecho muchísimas investigaciones, y de hecho creo que décadas después volvieron a intentarlo, pero nunca encontraron una explicación. Incluso se creyó que era una señal rebotada en la Luna, lo cual llevó a investigaciones complicadísimas y muy pero que muy rebuscadas.

Pero al final no se encontró nada, y de hecho dicen que la señal recibida no es algo que parezca haber sido creado en satélites humanos y demás. Por eso oficialmente se dice que vino de fuera.

Morkar

wait ... wait!!!!

si se destruye la tierra, ¿no viviré un apocalipsis zombi?

:_(

2
Fumapuros92

En todo foro debe haber un conspiranoico :)

Hobbes

Para mí el mundo se acabó con el efecto 2000, que todos los ordenadores del mundo se volvieron locos y nos mataron a todos.

m0i

#73 ¿Consigues dormir por las noches?

granaino127

Mira mama, soy inteligente.... me han dicho en un blog que es una señal alenigena y aunque tenga 100 explicaciones normales yo sigo apoyando a capa y espada que es una señal alienigena porque tengo que demostrar que yo tengo razón.

El tema se puede reducir de esa forma tan absurda.. ¿Tiene sentido? pues eso...ni siquiera hay posibilidad de debate porque a la mínima estas cegado, manipulado o eres un ignorante como bien has dicho varias veces...no se ni por que me molesto en abrir estos thread aun.

1
atom

#65 Puede que el que se haya colado seas tú.

No signal has yet been strong enough or run long enough to be unambiguously identified as originating from an extraterrestrial intelligence.

Hasta hoy, ninguna señal ha sido lo suficientemente potente o prolongada para para que se le identifique sin ambigüedad como originaria de una inteligencia extraterrestre.

1 respuesta
Ninja-Killer

"una señal clara"

Emmmm, si ya.. claro

xPipOx

Ya estan aqui....

overking

#1 tu avatar quita toda la credibilidad

Zerokkk

#81 Pues te vas a leer todos los artículos sobre la señal wow, la página de wikipedia, alguna revista de ciencia, periódico e incluso foros y después me cuentas. A lo que se quieren referir es a que esta fue la más larga y potente, porque la señal wow como bien dicen, no es lo suficientemente grande como para proveer de un mensaje que demuestre signos de inteligencia, pero la señal está creada de una manera artificial, modulada y demás, por lo que es imposible que se creara de forma natural (según lo que se sabe).

1 respuesta
N3mex

Yo que venía a leer algo serio...
Qué ch0f

dovitodkb

#30 No encuentran aeropuerto para sus naves.

1
ManOwaR

#15 puto gr33n x'DDDD

2
atom

#85 Pero te crees que yo voy a perder un minuto leyendo blogs magufos/conspiranoicos, sigue tú con ello que se te ve muy puesto. Y si hablamos de la wikipedia tampoco mejoramos mucho la credibilidad.

Prefiero leer lo que tiene que decir la gente de la NASA al respecto:

was detected by the Big Ear. But alas, heard only once, the cause of the signal could not be determined.

fue detectada por el Big Ear. Pero por desgracia, solamente se escuchó una vez, y no se pudo determinar la causa de la señal.

Wolfskoch

#1, metiéndome en uno de los dos enlaces del vídeo:

Although this strong signal was never positively identified, astronomers have identified in it many attributes characteristic of a more mundane and ultimately terrestrial origin. In this case, a leading possibility is that the signal originates from an unusual modulation between a GPS satellite and an unidentified Earth-based source. Many unusual signals from space remain unidentified. No signal has yet been strong enough or run long enough to be unambiguously identified as originating from an extraterrestrial intelligence.

En caso de que no lo entiendas (o algún otro no lo haga), dice algo así como:

"Aunque esta señal fuerte nunca fue positivamente identificada, astrónomos han identificado en ella muchos atributos característicos de un mundano y último origen terrestre. En este caso, lleva a la posibilidad de que la señal se origina de una inusual modulación entre un satélite GPS y una fuente terrestre sin identificar. Muchas señales inusuales del espacio siguen sin identificar (AHÍ ESTÁ LA PRUEBA!!!11!!111!oneoneoneelevenhundredeleven). Aún no ha habido una señal suficientemente fuerte y prolongada que haya sido identificada, sin margen de dudas, de una inteligencia extraterrestre."

Ea, a tomar por culo.

PS: y eso que admito que por un momento me sentí ligeramente emocionado. Por eso me jode más, coño con tanto hype extraterráqueo.

1