#195 la existencia de eventos inusuales no demuestra que existan extraterrestres inteligentes y que vayan a venir con consecuencias catastróficas xD. Es como sucedió en su momento con Venus. Su superficie bajo el telescopio era tan suave y sin irregularidades que se creía que estaba cubierta por nubes de agua, y que por tanto en el fondo tenía que existir un pantano, y si existe un pantano este debía contener vegetación e incluso podría tener dinosaurios. Superficie suave is not dinosaurios XD. Con esto quiero decir que no se puede caer tan fácilmente en falacias ad hoc.
Las pruebas no son sólidas y ni mucho menos dignas de un examen científico, y sería un insulto a la Ciencia incluirlas como tal (desprestigiaría todo lo ganado hasta el momento).
Si sucede, y las pruebas así lo indican, no se va a mirar para otro lado. Se aceptará como un hecho más, de igual forma que se aceptó la Teoría de la evolución o las Leyes de Kepler como dije antes. Pero tiene que suceder, y mientras no lo haga proclamar lo contrario es ser agorero sin mucho sentido (es como aquello de la venida del Señor, aún estamos esperando xD).
Si tú crees que tienes las pruebas suficientes, inicia un proceso de investigación bajo el método científico y utiliza todos tus argumentos y razones. Pero mientras tanto, intentar colar un avistamiento de una luz en el horizonte por la noche con una cámara de baja calidad como la presencia de inteligencia extraterrestre es cuanto menos alocado.
No es un "no me lo creo porque no quiero", es un "no me lo creo porque no es lo suficientemente evidente y seguro como para hacerlo". Simple Navaja de Occam.