Te voy a decir un par de canal de YouTube, que entretienen y son de buena calidad (2x1).
A mi el canal que me parece imprescendible es Vsauce. Es una pasada como explica las cosas y las reflexiones tan buenas que hacen. Además hay otros dos canales, Vsauce2 y Vsauce3, que también tienen contenido muy entretenido.
Tienes otro canal que se llama Fine Brothers Entertainment que muestran a diferente rangos de edades (niños, adolescentes, adultos y personas mayores) videos, tecnologia, y hablan sobre el asunto.
Si vas al gimnasio y haces contacto 0, BroScienceLife es un canal de humor, que yo pienso que es el mejor canal de humor que me he encontrado en YouTube.
DidYouKnowGaming también esta bien para ver curiosidades y easter eggs de los videojuegos.
Y no puede faltar el canal de Epic Rap Battles of History que se lo curran muchísimo.
Si te gusta "El Hobbit" o "El Señor de los Anillos", cada película tiene un documental de como se realizan la preproducción, producción y postproducción, en donde duran aproximadamente 8 horas por cada película. Si te mola, ahi también tienes para rato.