contestaciones a vuestros padres

n0thiNg

Sinceramente yo no les contesto por respeto, si estubiera en la calle o en vez de mi padre fuera un colega o alguien a quien no debiera guardarle el respeto, lo mandaria a tomar por el culo o le diria que se meta en sus asuntos que me esta tokando los cojones, pero evidentemente es mi padre, no puedo dcirle esas milongas porque me suelta una ostia y logicamente me quedo con ella, no se la voy a devolver no ? ...

Lo mejor que puedes hacer es dar la razon y callarte como una perra porque gracias a su autoridad siempre van a salir ganando. Realmente seguro que lo hacen por tu bien, a no ser que sea uno de esos padres hijos de ptua que por lo menos el mio no es asi.

Y tio el Puterox... sin palabras me ha dejao, tiense 22 años, no tienes 40 vale? si te independizaste seria como muxisimo hace 5 años, no creo que mas, asi que no vallas de mayor porque no te pega nada majo!

n0thiNg

y por cierto, aqui el unico planteamiento logico me ha parecido el de Spybreak que sinceramente debe ser el unico que tiene 2 dedos de frente no?...

Weno y muchos otros que piensan que los padres son algo mas que unos tokapelotas que solo hacen que joderte la vida... Lo siento a los que piensen esto ultimo pero para mi humilde pensar estan muy equivocados

zeitgeist

#62 Lo quito porque he leído otra cosa.

#1 Le dices a tu madre,que ya que está,que haga algo y que te limpie la habitación. Nah,en serio,hay ciertas cosas que son muy molestas,mi vieja por ejemplo(y es una lucha de años) jamás llama a la puerta... y me trae los calcetines de uno en uno...

Atoll

Contestar no se si contestareis pero la mayoría sois unos maleducados de aupa.

B

PuteroX soy mayor que tú y mis padres me siguen tocando los cojones. Es lo que tiene vivir con ellos. Si tuviera 40 años mi padre me seguiría mandando a la cama (obviamente, me voy cuando me sale de la polla, pero es así). No es que los demás sean o seamos mancos, es que hay padres y hay padres. Si tus padres son subnormales y no se preocupan una mierda por lo que tú haces, buena suerte machote.

Watto86

#64 como vamos a ser educados con gente como Puterox

zeitgeist

#| Nah,es cierto,los moderadores llevan razón.Ya en serio,hay que ser consciente del abismo generacional entre los padres y uno mismo.Por mucho que no lo parezca es preocupación,no creo que muchos padres vean estar encerrado con el ordenador(aunke sea 1 hora a la semana)como algo bueno(y no sé por qué),supongo que tendrán la sensación de que es una perdida de tiempo. Y si están demasiado encima,lo mejor es decírselo tranquílamente. Si te molesta que te interrumpan cuando estás con la partidita se lo dices(que hay muchas ocasiones al día para que te digan las cosas).

RESPETO,mucho respeto

B

Despues de que vuestros padres os paguen un PC de 3000€ por el "premio" de haber suspendido 9 en la ESO (menos gimnasia), aun os creeis con derecho a contestarles?

Y yo que pensaba que mi hermana era un caso aislado de mala educacion incurable, pero veo que a aqui algunos, si los tubiera de hermanos, volaria collejas.
Son vuestros padres, os lo pagan todo, os hacen la comida, os llevan a los sitios, etc... Si con eso (ademas de daros la vida y de dejaroslo todo masticado), cuando os van a preguntar (despues de que lleveis 293483h viciado) si les podeis ayudar en algo, o QUE QUEREIS PARA COMER, os creeis con el puto derecho a contestarles, en efecto, soys escoria social (flipante, uno que se queja que su madre le pregunta que quiere para comer, y que la mandaria a tomar por el culo).

Por eso veo a gente por la calle gritando cuando estan al lado, o tanto gilipollas suelto, viene a raiz de que teneis educacion nula

Pil_waCca

#6 El hombre de Cromagnon. Tipo duro eh?

T

My mom says:
Ya estás practicando cibersexo con esas putotes??

Me:
No, no tengo ropa sucia, solo la llevo dos semanas puesta...

My mom:
te saldrán granos de tanto pajearte, malnacido!

Me:
Ok, tortilla de patatas, pero no m pongas muxa q no tengo el estómago bien...

My mom:
GL & HF.

Me:
Roger

P.D: lo típico a los 27...

O

Me parece muy duro que tenga que ser un Flamero como UFOELASESINO quien tenga que decir lo que cualquier persona normal veria logico...

Que tu madre... TU MADRE TIO!!! venga a decirte "que quieres de comer" y tu le contestes un borderio... joder macho a ver si me explico, es que soy yo tu hermano, o que cojones tu hermano, un agente de seguro SantaLucia que estuviera en tu casa en ese momento, te oigo tratar asi a tu madre y te meto tal ostia que te zumban las orejas hasta tu jubilacion gilipollas. Tiene huevos los putos niñatos malcriados de hoy, se creen con todos los derechos y sin ninguna obligacion, que carajo es que te parto el ordenador EN TU CARA componente a componente, lo tiro al container te quito el equipo de musica, las consolas, la tele, el dvd... te lo quito todo del cuarto y te dejo la puta cama y el puto escritorio, y como se te ocurra volver a contestar mal te llevas dos ostias mas, a la proxima 4, a la proxima 16... asi en incremento exponencial hasta que una de dos, o te mato, o te quedas mas suave que mimosin masticando valium, y como se te ocurra el tipico desplante gilipollas de "A que me voy de casa" o "A que me mato" entonces ya te llevas la especial de "Patada en la boca del estomago y puñetazo en la sien"

¿Por que tanta violencia? Por que lo que de verdad ocurre es que os dieron poquisimas ostias que os mereceriais de pequeños, asi estais que sois unos putos niñatos malcriados.

E

#68 y #71 han akabado cn el idiota de #1 y cn razon ...

fin del post :)

sergio_fuste

o4col que suerte tendrá tu hijo con tantas ostias :)

soulripper

Puterox, pero que tontuco eres, y cuanto te queda por aprender en la vida, por sacar a unos años a la gente te crees mas inteligente y maduro que ellos?

Acabas de demostrar que mentalmente eres un poco limitado, por que por esa regla de tres eres un moco por que te saco un año, y para uno de 30 seras un crio.... en fin deja de decir mamonadas.

zeitgeist

#71 No sé cómo te habrán educado a ti,pero a mi jamás me han tocado la cara mis padres(ni me han dado azotitos en el culo), y sí me han enseñado el valor del respeto,la educación y los buenos modales. Si eso que has escrito es tu ideal de aducación: 1º No tengas hijos,hazles ese favor. 2º Las hostias te las tenías que llevar tú.

Aquí todo el mundo ha tenido que responder mal a sus padres alguna vez,da igual que haya sido porque tenías un mal día o por la "edad del pavo".

Shock

Pues yo sí que me lleve alguna que otra leche de pequeño y me fueron bien

O

A mi hijo no tengo intencion de darle tales palizas, pero ti digo una cosa, el otro dia la sobrina de mi novia estaba con su novio, 6 y 7 años, imaginate... y cuando la madre del niño le dijo "Joseee vamonoooos" el niño dijo "Que te vayas a la mierda puta!!"

Yo me quede O_O y va la madre y se pone... "Jajaja... que cosas tienen estos niños" y la sobrina de mi novia igual, a lo mejor la madre le dice "Laura deja los dibujos y venga a comer" y se pone "¡¡¡NO ME DA LA GANA, MALA!!! y la madre igual, pasando...

Asi pasa lo que pasa que los niños con 14 años ni los para ni Dios, y lo siento pero no, prefiero volverle a mi hijo la cara un par de veces si es necesario cuando es pequeño antes que decir ¿"y si le traumatizo?" o "y si me coge odio"? A mi mis padres me dieron sus buenas ostias cuando me las merecia, y la verdad ahora se ve desde la distancia y si que me las merecia, hasta que mi padre me dijo un dia "Ale, tiene 14 años, ya eres un hombre, a la proxima que te lo merezcas ya no voy a darte un guantazo, te doy un puñetazo en la cara, estamos?" y desde entonces no he vuelto a cometer gilipolleces y te aseguro que a mis padres los quiero a morir y no guardo ningun tipo de rencor contra ellos.

Por eso te digo que es mejor repartir las ostias, primero en el culo, fuertes, hasta los 5 años, y a partir de los 5 si sigue comportandose mal pues bofeton en la boca, lo que no se puede es ir con la mierda de la psicologia infantil, ni los traumas de goma, cuando de toda la vida se han dado ostias a los niños que lo merecian.

Pues por eso tambien digo que ya a estos no sera ostias, sino cogerle todos sus lujos, moto, ordenador, equipo, television, consolas... hacerlos una pila y meterle fuego y a cada desplante con malos modos puñetazo en el oido... Lo siento pero se lo merecen

L4Nc3l0t

#77

Dos últimos parrafos, amén.

zeitgeist

#77 La pregunta es dónde habrá oido eso para decirlo. Espero que no haya sido en su casa,porque como sea así...
Y normal,si le tienes todo mimao al crío que te salga tontorrón.

sergio_fuste

No hace falta educar con ostias, pero bueno, visto como está la juventud sería un remedio.

Los padres ya pasan de ser padres, no intenten educar... no sé, no entiendo.

Supongo que todo cambiará cuando yo sea padre, pero te aseguro que a mí esas contestaciones tampoco me las harán. Es jodido el tema, pero a mí me quema bastante ver a esos crios con esas contestaciones.

Enz0

Situación,mi madre abre la puerta de mi cuarto:

Mi madre:Uh,cuanto humo,no sé como puedes respirar aqui dentro.

Yo:CieraAAaAaaaAaAaA!!!! @_@

FIN

CaLaTa

#77 lleva razon

a mi cuando hacia algo pos me daban un bofeton y asi he salido, que no hago ninguna trastada y a las personas mayores las trato CON RESPETO
mi hermana tambien es algo mas de lo mismo, tiene 4 años menos que yo y a ella no le han dado bofetones, pero tambien sabe respetar

pero lo que es intolerable son los criajos que llegan a 1º de ESO y te vacilan, estando tu en bachiller.se creen los amos del mundo
no les doy una patada en la boca porque tambien entiendo lo que es el respeto a un crio, pero creerme que se la merecen

Shock

Me pasa lo mismo que a #82 y pienso igual que él.

Clon mode ON

PD: Bueno yo soy hijo único ahora que pienso xD

B

Los niñatos esos de la ESO, porque soy adulto ya, pero mi sueño era darles un puñetazo fuerte o una patada alguna vez, total, como llamen a la poli somos 2 menores, juegos de niños j3j3 (un amigo mio creo que su padre se lo dijo, estaban 3 criajos de mierda tirando piedras en el tejado, y el padre le dijo al hijo (17 años) que fuera a darles una paliza a los de abajo (tambien menores)).

Salio, y les metio tales puñetazos que cuando me lo explico flipe un rato xd.
Esos maleducados llamaron a sus madres, y estas a la policia, pero eran 2 menores, oooooooooooo, que le vamos a hacer, se quedo, como he dicho, en "juegos de niños" (recalcar que estos JAMAS han vuelto a hacer nada xd).

Contra esta juventud (si ya no tienen remedio), la solucion son ostias FUERTES, yo ya no intentaria nada de dialogo con estos, antes si, era un ingenuo que pensaba que hablando se solucionaria, pero me he llevado unos cuantos chascos, y ya pienso como o4color, ostia, que no? 2, que no? 3 (es asi).

Si tengo hijos (no creo), tambien prefiero ostias bien dadas antes de que pase eso, los niños estos de hoy en dia, que su madre les dice:
-Ven aqui

Y ellos les responden:
-No payasa (o similares)

Yo veo eso por la calle y al niño ese le meteria una patada que lo enviaba de la seccion de detergentes a la de comida congelada

G

exer7 (#72)
#68 y #71 han akabado cn el idiota de #1 y cn razon ...


fin del post

.No a ver.. yo no digo ke conteste a mis padres todo el dia. no se lo merecen. porq trabajan todo el dia solo para cuidarme y pagarme todo tipo de caprichos ke yo kiera (profesor de ingles y de piano, internet...) lo uniko ke les pido es eso. piano porq necesito acabar la carrera cuanto antes, ingles porq estoy muy flojo y internet ya dije ke por ocio xD. todo lo ke les pido lo cumplen... play 2 juegos..gimnasio...piscina...movil...
y se lo agradezco. pero, estamos hablando de otros temas. por ejemplo lo de la comida. (yo creo ke lo hacen sin malas intenciones logicamentes xD) pero primero dice:
mama: ke kieres ke haga mañana de comer?
yo: algo ke no sea dificil de hacer y ke se haga rapido
mama: ya pero.. tortilla..bistes?
yo: da =, algo rapido.. lo ke tu kieras...
(hasta ahi todo bien)
mamá: pero por ejemplo una ensaladilla o pizza?
yo: ensaladilla mismo... sin mayonesa porfa
mamá: vale. ¿q tal el examen de historia?
yo: pues no muyu bien porqhuvo una pregunta ke no supe contestar..
mamá: eso te pasa por no estudiar.. te pasas el dia metido en el ordenador... la tutora me dijo ke tienes ke estudiar mas.. ke no apruebas porq no estudias y eres un vago...
yo: no es por no estudiar.. pero nos ponen muchas cosas y me hago un lio mental.. joder.. ke las kosas no estan tan faciles...
mama: habla bien ke yo no te enseñé a hablar asi...
(primera contestacion mala..xD)
yo: joder.. pero ke no estamos en un monasterio.. estas palabras las dice hasta "(nombre)" [es mi primo de 5 años XD)
mamá: si pero te kedan muy mal...
yo: vale.. pues eso, ensaladiya...
mamá: vale. pues ponte a estudiar
yo: ok. venga. cierra la puerta cuando te vayas

(5 minutos mas tarde)

mamá: ¿la ensaladiya dijiste ke sin mayonesa verdad?
(2ª contestacion mala..xD)
yo: joder si, y déjame estudiar coño!...
mamá: habla bien!
yo: :@ ke si joder!! no me molestes!

[......] y esas son las tipicas contestaciones.....

NOTA: a mi me educaron bien. solo ke me cambio el caracter un monton. y me molestan muchas cosas.. y entonces contesto asi. me arrepiento de hacerlo. pero es asi... a mi me daban unas leches si era necesario. y creo ke me educaron correctamente.. pero no sé si es por la sociedad... o algo ke ahora TODOS hacemos asi....
es triste. pero es lo ke hay....

B

#85
Es triste LO TUYO, no incluyas a la gente tan rapidamente.

Tu madre/padre te puede preguntar lo que quiera cuando quiera, te puede castigar como quiera, te puede quitar el PC, te puede hacer levantar cuando estas a mitad de un partido (eso que para ti quizas es un infierno, es lo mas normal del mundo, yo me he ido de partidos porque tenia que ayudar a mis padres a hacer CUALQUIER tarea de casa o lo que fuera).

No lo entiendes tio? Son tus padres, si no les tienes respeto, a quien lo tendras?
Como dices tu, es triste U_U

N0rth_

yo tuve la típica edad el pavo pero un pelin adelanta, se puede decir que era un "niñato rebelde". Mi madre me llevo al sicólogo i no funcionó i mi padre me soltó dos ostias i me echo de casa ( amagando ) desde entonces se lo que verdaderamente ellos hacen por mi y lo que me quieren
paso de contestarles, una porque no se lo merecen, dos porque son mis padres. Pero ahroa m explic xk hay tanto malote si a tus padres los llamas hijosdeputa e la calle el respeto no existe...dos ostias i despues dmuestra que pueden confiar en ti, ya veras como no hay pegas.

G

#86. yo tb tuve ke ayudar a mis padres. de echo ahora lo hago menos por los estudioar y por el pc. porq eso se enfadan. y por eso hay contestaciones malas... con respecto a los de "triste" me referia a como está ahora la juventud. yo tb conozco a un tio de 2º de ESO ke me insulta delante de sus kolegas. pero a mi no me gusta la violencia.. (tp le iba a pegar) pero le dejé las cosas bien claras.. lo agarré por detras un dia ke ibamos solos y empezamos a hablar.. el tio se iba un poko kagao.. ya ke iban mis kolegas detras metiendo baza... en plan... dale koño metele un par de ostias y asi se kalla de una puta vez. yo lo pude hacer. pero no kise. hoy cuando vine para kasa lo vi y estaba con sus amigos los malotes. me hizo otra vez la putada. media hora mas tarde (cerca de mi casa) lo veo solo. y empezó a correr y gritando ( perdon perdon, te juro ke fue sin kerer.. ). empecé a correr detras de el lo pille lo agarré por los hombros y le dije: "eso lo hacen los malotes delante de sus amigos los malotes. vuelves a repetirlo y no voy a ser yo kien te pegue.. si no esos (señalé a unos ke venian detras nuestra ke son amigos mios de 2º bachillerato...)". yo no tengo cuerpo fuerte para meter ostias la verdad... si para meterle una paliza a uno de esos pringaos. pero aunke tuviese.. nunca pegaria a un niñato de 2º de eso.

PD: esto viene por un post ke pusieron por ahi arriba sobre un tio de 14 años...

Panch

"o te quedas mas suave que mimosin masticando valium"

JAJAJAJAJA sin o4col JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ xDDDDDDDD

M

Soy raro, soy el único que respeta a sus padres :s

Usuarios habituales