Pues leyendo el hilo puede que el problema sea yo y la pregunta raiz con la que inicio las conversaciones pero vamos, cuando a mí me preguntan qué tal siempre respondo con "bien/regular/mal, me ha pasado esto" para abrir temas de conversación, no contesto con una única palabra tajante.
#61 Hombre, si te lo pregunta un dependiente de la tienda, no le vas a contar toda tu vida, digo yo.
¿Soy el único que responde con una mezcla de "hey" y un quejido desganado? Nunca me he tomado los "qué tal" como una pregunta sino como un "hey que pasa" y ya está, como mucho respondería "bien aquí estamos".
Yo a veces digo "Estoy mal, me estoy haciendo diarrea".
A partir de ahí sacamos tema de conversación a ver que ha podido llevarme a hacer diarrea y enseño fotos de mi diarrea para ver si la otra persona puede ver que tiene buen color o debemos preocuparnos.
Yo intento.evitar bastante responder de forma escueta con el.típico "bien". Siento que ya que esa persona se ha molestado en hablarme o escribirme, merece más que un "bien y tú? "
Opcion 1: Parece que va a llover.
Opcion 2: Hay que ver como juega el Sporting
Opcion 3: ¿Alonso acabara la carreera esta semana?
#1 si de verdad te interesan sus vidas y quieres mantener la relación.. no se que haces hablando por wasap/chat . coge el teléfono y queda para tomar un café
Yo de ti iría al psicólogo, veo un claro y grave problema de adicción a las redes sociales.
PD: Bien, ¿y tú?
#61 preguntar qué tal solo te lleva a un callejón sin salida. Es como decir "parece que se ha quedado buena noche".
Saca tu un tema de conversación y a partir de ahí ya te irás enterando de como le va a la otra persona, no se.