Aki va un ctrl+c,ctrl+v del mail.
Hola, quiero dar las gracias a todos los que me han enviado mails de cadena
porque:
- he dejado de beber Coca cola tras descubrir que sirve para quitar las manchas del WC.
- ya no voy más al cine por temor a sentarme sobre una aguja infectada con sida.
- huelo mal porque no me pongo desodorantes que pueden provocar cancer.
- ya no aparco mi coche en ningún supermercado pues tengo miedo que alguien me dé una muestra de perfume para drogarme y violarme.
- no contesto a mi teléfono por si me piden llamar a un número largo y estúpido y recibir después una factura infernal con llamadas a Ouganda, Singapur o Tokio.
- No bebo bebidas en lata porque tengo miedo a cojer una enfermedad.
- Cuando salgo a las discotecas, no miro a ningún chico (chica), aunque sea muy guapo (guapa)porque tengo miedo que me lleve a un hotel y me drogue para después quitarme un riñón y venderlo en el mercado negro.
- He depositado también todos mis ahorros en la cuenta de Amy Bruce, una pobre niña que está enferma en el hospital, más o menos 7000 veces. (Es curioso, esta niña tiene 8 años desde 1995...)
- Mi nokia GSM no llegó nunca, ni las entradas que había ganado para unas vacaciones pagadas en Disneylandia.
- He escrito mi nombre entre otros 3000 en una petición y he salvado a una especie amenazada de ardilla.
11.he sabido 17050 veces que Msn Hotmail iba a cerrar mi cuenta. - conozco la fórmula para no ser nunca más soltero. (Sólo es necesario escribir el nombre de una persona en un papel y pensar mucho en ella y después frotarse el culo dando vueltas en el sentido de las agujas del reloj alrededor de un 600)
- he acumulado alrededor de 3000 años de mala suerte y he muerto 67 veces a causa de todas las cadenas qe me han enviado.
- he recibido;no sé cuantas facturas ya que desde el uno de agosto se dice que MSN es de pago.
A todos muchas gracias
IMPORTANTE. Si no envias este mail en los próximos 10 segundos, al menos a 8.500.000 personas, un dinosaurio azul vendrá a comer a tu familia mañana a las 17.30 P.D. nada más lejos de querer pelearme con mis contactos msn, pero como decir... Estas cadenas me hartan hasta el imposible, si este mensaje te ha llegado y tu también quieres luchar contra el envío de cadenas, envía esta cadena y pasemos a cosas serias! Para que esto no sea una cadena copia y pega el mail en uno nuevo