firmao
go
Firmado
Está bien, pero creo que para evitar que sucedan estas cosas lo que hace falta es voluntad y cultura.
Por mucha ley que se haga, siempre habra bestiajos, desprensivos y malnacidos como el del video que apaleaba al pastor alemán, y no siempre va a estar un agente presente y con ganas de que se cumpla la legislación...
Pero bueno, menos da una piedra
#32 kreo k eso va a es ya un trabajo para nosotros de enseñar a nuestros hijos bien, pq a los de ahora ya no lo cambia nadie xD
294558 Una más A ver si se pudren en la cárcel los cabrones que maltratan animales, como el viejo desgraciado al que grabaron.
tambien se va a incluir a los toreros o a esos se les dejan porque con el sufrimiento y posterior asesinato del animal hacen "arte" ?
#52 yo kreo k solo lo ven ellos como arte, espero k tambien los kiten .
Pero claro como eso ya lo apoyan tanta gente y da dinero pues no se
297782 FIRMAS RECOGIDAS. GRACIAS POR TU COLABORACION.SIN TI SERIA IMPOSIBLE
pd: imágenes muy duras, me han revuelto el estomago :_
edit: tambien una usuaria llamada "sascha" tiene en su perfil muchas páginas donde se puede firmar para acabar con este cáncer.
salu2tes
#56 si ahi kreo k fue donde vi lo de jennifer lopez k usaba pieles de animales los cuales les kitaban las pieles vivos ¬¬ puede ser? Ums kreo k es la shasha k conocia del cs ,,,Oo,,,