¿ En contra de la familia tradicional ?

XaPu69

Yo mientras pueda ver a #1 creo que ire a la proxima manifestacion.

spoiler
PajarracO

No #57, estamos alborotados porque seguro que no está casada ni ha criado a muchos hijos varones, ¿Quién se cree que es la mujer esta?

CaptHilts

#57 Claro, es etología básica xD

Aparición de hembra -> Comportamiento de búsqueda de atención del macho.

M

#61 la veras de mi mano, la de asot o la de capthilts que lo pedimos antes xD

mohikano

#54 Q cojones tiene q ver la edad?
Q pasa q si no tienes mas de 30 no puedes opinar? o tener una forma de pensar?

Quizas tu ers un robot programado que acata ordenes desde pequeño.

Enfin.

Hace tiempo q deje de creer en dios y en la familia y todas esas mierdas,siempre que alguien le pide algo "salta el contestador" ;)

D

#60 Todos cachondos,venga a follar se a dicho!

B

Que los curas se pusieron las botas ....

Merkury

#60 lo de progre no lo diras por mi no? Porque antes me han llamado fascista, aun habiendo puesto un post serio y todo, al que nadie a tenido valor a responder.

Y #53 yo soy de los que gritan la libertad sin coletillas, eso le pega mas sabes a quien ? Si si lo estas pensando a la puta IGLESIA (que no a la religion en si, ojo vease la diferencia).

K

Respeto a la religión de cada uno todo el que quieras, respeto a lo que ese tipo de gente gana engañando, manipulando y mintiéndo: ninguno ;(.

mTh

Que curioso #54, yo suelo observar lo mismo en el "otro bando"....

También me parece curioso que todos aquellos, al menos en mi entorno, que se manifiestan a favor de la familia, respetando a todas las demás opciones y siendo personas de bien, que dice #1 que estaban en esa bella manifestación sean fantasmas inexistentes... porque yo todos los que conozco que fueron a dicha bella y hermosa manifestación en favor de la vida y las mariposas de colores les enseñas una pareja de homosexuales besandose y o les insultan, o se van corriendo entre arcadas o se escandalizan hasta niveles insospechados...

Debe ser que yo vivo en un mundo paralelo

DeliAmber

Una manifestacion en favor de la familia tradicional ....

¿Y que pinta ahi un tio con un gorro blanco hablando de noseque DIOS que ha dicho noseque?

Pero si se lo han inventado todo, si el unico que hablo fue Jesus y en la puta vida dijo nada del 95% de lo que dicen los concilios, los teologos , etc etc etc ....

Vaya un montaje mas cutre el de la iglesia y encima sigue habiendo miles que se creen todo el rollo ..

El ultimo día que entre en una iglesia (por un funeral) me tuve que salir porque me estaba indignando: toda la iglesia DE RODILLAS y el cura diciendo "Cristo fue torturado y asesinado por vosotros, arrepentiros !!!!"

Coji la puerta y me largue de ver ese espectaulo pre-historico y patetico , gente culta en el año 2008 de rodillas rezando por un tio que vivio hace 2000 años y que decia ser hijo de un dios, y un cura celibatado hablando del apocalipsis y de torturas !! WTF !!!

EDIT: Hay 6000 millones de personas en la tierra, y lo de la FAMILIA TRADICIONAL es algo muy relativo y no tiene porque ser la catolica e? que quede claro que hya muchas mas formas de entender la familia en todo el mundo aparte de la apostolica-romana, empezando por los Mormones que son CRISTIANOS y POLIGAMOS o los evangelistas donde los Curas SE CASAN YšFOLLAN ( Y NO VIOLAN NIÑOS !!) SIN CAER EN PECADO .. ¿Pero donde coño pone en la biblia que lso curas no follen???) Son una panda de enfermos mentales del copon nunca mejor dicho.

Netzach

#68 Sólo por pedir una diferenciación semántica a mi ya me han fallado "homófobo"

M0E

#69 Lo q pasa es q eso último es algo común al hombre, no al hombre creyente. Ni en mayor proporción, ni de una forma más dañina.

JosE_Arcadio

pero el netzach? el otro dia ke si celebremos el hanukkah y ahora ke es católico y a hacer la guerra

A

#68, lo he dicho en general, no por ti. Pero si te interesa saberlo, sí, tú también formas parte de esa banda de decadentes y pusilánimes.

Nyan

#53 Ya veo ya, de verguenza. Asi va el pais, en fin.

OvKeS

#6 Realmente fueron 12 millones de asistentes.

Netzach

#74 Mi vida es dura amigo... pero párate a pensar en esto: eres el primero que se ha dado cuenta.

ferayear

Lo unico que se ha demostrado hay es el poder de convocatoria que tienes la iglesia catolica en pleno siglo XXI. Los valores que promueve la iglesia(aunque muchas veces no predique con el ejemplo) no considero que sean retrogados, predican el amor al prrogimo, pero les molestan otros valores que no sean los suyos, esto viene promovido por la iglesia que ademas utiliza esos valores como propios y provoca repulsa entre muchos colectivos. La familia tradicional, y sus valores, deben desligarse de la Iglesia, que aun en estos tiempos, parece un partido politico.

M

#78 aun recuerdo cuando decias que por adversidades de la vida eras musulman xD

JosE_Arcadio

no creo ke sea dura si te pasas el día en mv de fregaos

bueno lo único ke tngo claro eske te mola el monoteísmo, corrígeme si me equivoco..

Netzach

#80 Lo gracioso es que tenía hasta un fake preparado (que me había casado con una mujer de religión islámica xD)

Maldito Xapu69 y sus threads que me obstaculizaron el proceso :(

#81 Y orgulloso, pero sí, es dura. Si no no me pasaría todo el día aquí.

Si hace falta pasarse por hindú, lo hago.

E

#79 En cierta parte lo es, porque mira el PP en contra del matrimonio homosexual, eso se lleva a los homófobos, retrogados, fachas de España, por eso se tacha de homófobos, retrogados y fachas a los de la iglesia, es todo un bucle como el de w00t.

B

#79

No lo puedo explicar mejor , de echo yo no encontraba las palabras xD.

A

Me hace gracia la gente que critica la Iglesia porque "va en contra del siglo XXI". Qué pasa, que el siglo XXI es el nuevo dogma de progreso?

Yo voy en contra de toda la Historia. Debo ser asesinado por ello?

Baptiste

#79 Tambien promueven demasiado "amor" hacia los niños

C

La familia tradicinal aporta un 33% de vitamina A,C,E

visent666

He encontrado un nuevo caso de familia, no son ni gays con gays, ni lesbianas con lesbianas, ni hombre con mujeres ni ostias.

Es un nuevo concepto:

B

#83

Con comentarios de este tipo compruebo que estoy en el lado correcto.

si quieres ver fachas y retrogados enterate de que es la falange DM españa 2000 etc...

Nyan

#79 Gracias, tras 90 respuestas alguien con cabeza.

Tema cerrado