#1OoAdrioO:cada vez que uso Google Translate, no se entienden muchas cosas y me canso de leer cosas ilogicas
This is why you need to learn english
#1OoAdrioO:cada vez que uso Google Translate, no se entienden muchas cosas y me canso de leer cosas ilogicas
This is why you need to learn english
I wrote here.
I salute to my mother who I love so much, my brother and my sister. It's september and I am boiling myself
#28 Es porque leo otro foro y se me ha pegado, no es por ser guay, es como llamar a las personas shurmanos, que vendría siendo "hermanos"
Saludos shur
Yo utilizo el inglés cuando me piden un enlace y el que encuentro en inglés está bien, pero entiendo que para quien no entienda el idioma es una putada porque hoy en día se usa para todo.
El traductor de Google es una mierda, pero más o menos puedes ir entendiendo las cosas.
#29 Estoy de acuerdo contigo, pero en un foro Español, se debería de escribir en Castellano, no es Inglés, por eso lo dije.
#42 Cada foro es para un idioma, si quieres uno de Inglés, pues deben haber millones y si quieres españoles habrán menos, pero habrán.
O eso opino yo.
Saludos
#44 No entiendo, soy antiingles, aunque estoy estudiando Informática y he leído que debes aprender inglés, así que me tocará aprenderlo, pero más adelante xD
#45 Te he dicho spanglish, aquí se usan frases en español con palabras en inglés.
Acéptalo.
No se si es más de retrasados, hablar mezclando varios idiomas, o comportarse como un retrasado repitiendo lo que miles de personas dicen con sus "shur" o "shurmano" con cero personalidad.