Contra-reembolso Correos: me timan o es normal?

cortes

A ver, la cosa es que desde la web de correos, por ejemplo, una carta certificada de hasta 500gr, sale a 4,26€, y si quieres enviarlo contra-reembolso, se añade una tasa de 1,57€

La cosa es queultimamente estoy enviando paquetes a contra-reembolso y en la oficina me dicen que el envio solo ya es 5,83€ (4,26+1,57), y luego, al venirme el giro del dinero, le descuentan 1,57€ de nuevo.

Esto es normal o que la oficina de correos de mi pueblo tienen mas cara que espalda?

rayka

Desde la propia web pone, debajo de la opción de reembolso, que no incluye el coste del giro asociado al reembolso. Así que me parece que tu oficina actúa correctamente.

josepginer

Desde la propia web pone, debajo de la opción de reembolso, que no incluye el coste del giro asociado al reembolso. Así que me parece que tu oficina actúa correctamente.

filemontv

#1 si al hacer el envío contrarreembolso pones tu cuenta bancaria, ese 1.57 se convierte en 10 céntimos.. y tardan unas 2 semanas en ingresártelo a tu cuenta

1 respuesta
cortes

#4 Lo de la cuenta bancaria se lo he preguntado a la tia, y no debia tener ni zorra idea pese a llevar trabajando ahi toda la vida, ya que me ha balbuceado que no, que eso era para una cuenta especial de correos o noseque historias...

A

Eso es porque tienes que sumar el precio del giro que te mandan ellos al cobrar el paquete. Es totalmente normal.

filemontv


tu pones tu cuenta bancaria allí y le dices que te lo envíen a la cuenta del banco, si la tipa no sabe, que venga el director de la sucursal a ver qué pasa, ya verás como aprende

1 respuesta
cortes

#7 Gracias, la proxima vez que envie algo contra-reembolso pondre la cuenta, esperar 2 semanas a que me llegue el dinero por que no me claven 1,47€ de mas me compensa.

1 respuesta
filemontv

#8 yo envié un montón de discos de vinilo por internet contrarreembolso.. si que es verdad que tardan más que si te viene la tipa a casa, pero bueno, si haces muchos envíos y no te corre prisa, pues de cada envío ganas un poco, que oye, siempre es mejor.. además no tienes que estar en casa para que te lo den.. o ir a buscarlo si no estabas en casa, va directo al banco y ya está

Devilpower

Desde la propia web pone, debajo de la opción de reembolso, que no incluye el coste del giro asociado al reembolso. Así que me parece que tu oficina actúa correctamente.

D

lo pone en la propia web, debajo de la opción de reembolso, que no incluye el coste del giro asociado al reembolso. Así que me parece que tu oficina actúa correctamente.

cortes

madre mia, los troleos de hoy en dia no tienen gracia alguna...

Usuarios habituales

  • cortes
  • Delreves
  • Devilpower
  • filemontv
  • Achotiodeque
  • josepginer
  • rayka