Pufff, no tenia que haber abierto el puto post, ahora tengo mas dudas aun.. xd
Respecto a las pelas, seremos unas 10 personas o asi, incluyendo alguna chica.. pero mis amigos, como decirlo, andan bastante flojetes de pasta, uno de mis amigos le dan 200 pabos al mes sus padres, y se gasta casi 100 en porros, y otros 30 o 40 en tabaco, el resto para salir.. asique fijate..
Otro que nose que, y otro que tal..
a lo que te voy, esque.. entre comprar alcohol, y demas mierdas, se nos va de 10€ cada uno el presupuesto, y despues hay que seguir de copas por el centro.. por la zona de marcha, y puff, nose nose, bueno, contad con que reuno unos 80/90€..
Con eso se podria coger a una decente, y que venga a mi local, haga un show, se tome una copilla y una charla con nosotros para conocerla y demostrarnos que no es un objeto sexual, y luego se pira tan pancha con sus 90 pabetes?
Por cierto, hoy le he dicho al chico, bueno, este año vamos al puti no? y es de esos que piensan que follar pagando es muy triste y blablabla.., yo lo respeto, pero con todo el respeto, no habeis follado mas de 10 veces en vuestra vida, porque no querer follarse a un pivonazo de esos que solo con bajarte la bragueta ya te corres xd, tiene delito.., asique el preguntarle eso, me dice: "No tio!!, no me la deis eh, que yo no quiero ir al puto puti hasta que tenga 40 años nose que, y yo pero y eso porque!!, y me dice, NO VOY A IR DE PUTAS!" ya asi un poco en plan de no me marees, que no me vas a convencer..
Pero no se, no es lo mismo un puto striptease no? y bueno luego los 90€ seguro que se aprovechan, si el no quiere, otro amigo mio seguro que si xd