Hola, quisiera contratar un Servidor VPS, pero no tengo ni idea de como va este tema
Alguien que haya tenido uno y me pueda explicar?
Hola, quisiera contratar un Servidor VPS, pero no tengo ni idea de como va este tema
Pues según. Lee los terminos de servicio, algunos tienen limite de banda ancha, y no se cuanta RAM necesitarás para eso.
pon en google sin comillas
"buy vps openvz france"
la mayoria de empresas q te saldran corres el riesgo de que desaparezcan sin mas xD, aviso
Según he leido en un foro, el TS te ocupa 128 MB y luego 0.6 MB por usuario.
Haz cuentas, para tantos SLOTS te va a salir una pasta. A mi me parece que estos datos son falsos, sobre todo después de ver esto:
http://www.youtube.com/watch?v=5-NMvsi6mCk
De todas formas lo mejor es testear o preguntar en los foros oficiales de TS3
#8 Por ejemplo en Andaina.net, ellos me dijieron que por 10 € tengo en el VPS el TS3 con 512 Slots.
#9 Pues diles a andaina...q características tiene ese VPS?
Y tú coges y te buscas uno más barato con las mismas características. Eso sí, seguro q andaina te pone la licencia.
Si no, tendrás q comprar tú la licencia o hacer algo menos legal.
#10 Esto es lo que me han dicho
1.Contrata el VPS,
2.pide la licencia,
3.envianos la licencia
4.Nosotros te instalamos el TS con la licencia, te facilitamos ip, puerto y token para que puedas gestionarlo.
La licencia viene con 512 slots
La licencia que tienes que pedir es la gratuita para comunidades sin animo de lucro.
#11 PEro no te dicen las características del vps? Q te digan q RAM tiene sobre todo q es lo más importante para tú sabes que necesitas.
Yo tuve uno en Wiredtree y ahora llevo más de 1 año con Futurehosting.
Para webs, desconozco si admiten TS3, que imagino que si.
Si lo único que quieres es tener un TS3 ¿porque no contratas eso en vez de un VPS? ej http://www.teamspeak.co.uk/ pero hay miles....
Mas que nada porque...
No se para que quieres un VPS si no sabes ni lo que es xd