Contrato Movistar ¿Que modalidad escoger?

Whose

Buenas, desde hace unos meses tengo un contrato Movistar para el movil y no me quejaba de las facturas (Entre 15/20€ mensauales) pero ultimamente esto no es así y las facturas se han disparado hasta los 30/35€, una barbaridad para lo que hablo (menos de 2 horas mensuales y una media de 50 SMS)

El problema es que la mayoría de las llamadas y mensajes SMS van al movil de mi novia (Vodafone) y por mucho que he mirado en la web de Movistar no encuentro ninguna modalidad que hagan ofertas para otros operadores, tan solo he visto lo de numero favorito y "mis cinco" y solo valen para numeros Movistar...

¿Que me aconsejais? El cambiar de operador no es la solución ya que tengo un contrato que aún no he cumplido, me gustaría algo tipo paga 1min/habla 60, ya que por lo visto lo disfruta todo el mundo menos yo ¬¬

Gracias y un saludo.

erdanblo

Es lo que tienen las muheree

que la muher se pase a movistar

IMAGINATION

pasate a vodafone... y te llevas un poedazo de mvl x poco dinero.. y pon el paga 1 minuto y habla una hora

Whose

Gracias IMAGINATION pero mira El cambiar de operador no es la solución ya que tengo un contrato que aún no he cumplido ;(

guiye

Soluciones OFF-Topic : cambia de novia

IMAGINATION

yo etaba igual k tu.. mi novia era de vodafone y yo movistar... y tambien tenia en movistar un contrato de un año q se me cumple en febrero... tube la suerte de k en mi casa habia una tarjeta movistar q nadie usaba y esa tarjeta la pase a contrato con vodafone... y x 39 euros un pedazo de mvl...

ahora esperare hasta febrero q se cumpla el contrato de movistar para pasar mi tarjeta tambien a vodafone.. xk toda la gente q conosco se esta pasando a vodafone...

alexandra313

Si hay una opción que para todos los operadores 19centimos o algo así...yo tb estoy con el problema que yo soy movistar y mi novio orange...tokte los...y como no cuesta caro llamar dsd otro proveedor!!! GRRR

eagLe__

yo soy movistar dsd hace 5 a;os
ningun problema
siempre covertura :D

vodafone suxx
orange tmb

IMAGINATION

movistar ya no sabe de donde sacarte dinero..... es como el gobierno... encima q te cobran muy caro las llamadas.. los moviles te los venden x las nuves... llevaba 5 años con movistar y nunca me sake un mvl gratis.. siempre tenia q pagar..

L4Ur1T4

yo con movistar, me sale el minuto a otra compañia 8 cents, es lo mas barato ke tiene ._.

nRoK

#10????????????

Si la gracia de los operadores es que las tarifas casi las tienen calcadas...

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4312

Lo de que Movistar no regala los moviles no lo discute nadie xD.

Lo mejor es eso, tu y la novia a la misma compañia (la que sea) y duarse los moviles o ponerse como favoritos y ale...

Con portabilidad a Movistar o Orange estan dando Nokias N70 como churros a buen precio xD. 100€~ con Movistar y no se si 50 o así con Orange.

gRaNaln0

#10 no tienes ni idea, movistar tiene las tarifas mas baratas del mercado, lo unico que pasa ke para eso tiene ke ser entre telefonos movistar. Si tienes vodafone y llamas a 1 movistar TE CRUJEN, a 0.55 ct min y mvstar es a 0.45, no se como lo ves.

1 opcion es el contrato 24horas, y llamas a 18 ctm a todas horas a todos los operadores.
2 opcion, tienes 5 mvls o 4 moviles y 1 fijo al ke llamas a 0.03, ke pongas el telefono particular de tu novia y la llamas al fijo casi gratis.
3 opcion, te pillas un eleccion tarde o mñn y en esa franja horaria la llamas a 0.12 y a mvstar a 0.07. (esta tarifa no la supera nadie)
4 opcion, te pillas una tarjeta mvstar de prepago a 29 € con el mvl incluido se lo das a tu novia y lo usais pa llamaros largas horas duandoos a 0.01 centimo el minuto.
5 opcion te pillas el plan 15, 20 o 30 € mensuales y dependiendo del plan te sale a 0.17,0,16 o 0,15 min.

ESTO ES TODO AMIGO y mvstar tiene tarifas bastante buenas entre numeros movistar.

pd. quien a dixo ke todo el mundo se esta pasando a vodafone?????? el mes pasado el 12% de los clientes de vodafone se pasaron a movistar, mientras ke el 3% lo hizo al contrario.

varuk

Ya que estamos con el tema de los moviles:

¿Alguien sabe si existe algún tipo de tarjeta, para movistar, que aunque las llamadas sean mas caras los sms sean mas baratos? (vodafone tiene eso, pero movistar... no lo sé).

Gracias.

apolilla

#2 kien es el de tu avatar?

Laer

http://es.wikipedia.org/wiki/Borat

http://www.borat.tv/ms_blog/cannes.jpg

.. xD

Whose

#13 la opción de comprarle un movistar de prepago me parece la mejor idea pero no quiero que vaya cargando de dos moviles, tampoco creo que a ella le haga mucha gracia.

La opción de llamadas por la tarde/noche no me vale porque solemos llamarnos en algunos descansos del instituto (mañana), quizás me ponga la opción de llamadas las 24 horas, no le sacaré mucha rentabilidad pero mejor que ahora supongo que me irá.

H

Por que no animas a tu novia a que haga una portabilidad a Movistar y asi podeis hablar por 1 cent min?

Si no, creo que hay una modalidad de contrato(ni se te ocurra con ese gasto mensual que tienes quedarte con tarjeta) que se llama "mis horas" o algo asi que te permite escoger tramos horarios durante el dia donde puedes llamar mas barato a numeros de cualquier operador.

De todos modos revisa en www.movistar.es que no se te escape algo que pueda venirte bien al caso.

Usuarios habituales