Holaa todos, yo ya tengo curro, pero mi primo se va a colocar ahora y seguramente empiece con contrato en practicas
Cuanto deveria pagar en un contrato en practicas? seria pa un curro de electricista
salu2
Holaa todos, yo ya tengo curro, pero mi primo se va a colocar ahora y seguramente empiece con contrato en practicas
Cuanto deveria pagar en un contrato en practicas? seria pa un curro de electricista
salu2
un contrato en practicas no tienen por que pagarte.
yo trabajo de electricista con un contrato de aprendiz, llevo 1 año y sigo cobrando lo mismo que cuando empece, lo estipulado por convenio en un contrato de aprendizaje 600€ mas menos, aun asi los electricistas estan muy mal pagados por el convenio del metal ke es una puta mieda.
pd: buscate otro curro.
aver creo k no m exprese bien, el ya termino practicas en un centro, ahora en otra empresa le van a hacer un contrato en practicas de 2 años, eso lan dicho, tiene k ir a hablar el lunes a ver k le dicen, supongo k como dice #3 se podria decir k es un contrato de aprendiz de dos años
salu2
El 75% del sueldo NORMAL de un electricista en esa misma empresa el primer año, el 90% del sueldo normal el segundo año.
Lo que yo me pregunto es, si es un contrato en practicas, que se supone que es para gente con formacion, y titulado.. porque no lo sabes?
Lo digo porque yo estoy cursando y la asignatura de FOL ( formacion y orientacion laboral ) habla sobre estos temas.
Si bueno, no es que digamos que me pongo a bailar cuando preguntas... QUE TOCA??
FOL!!
(N)
Pero bueno, en verdad se habla sobre las cosas que te puedes encontrar en el dia a dia y vas un poquito informado, porque yo trabaje antes de cursar lo que estoy haciendo ( siendo menor de edad ) y vaya, si no incumplia 2 o 3 normas..
#8 Mi profesora es una abogada bizca que siempre repite lo mismo, dice: bueno pasamos al tema 3: "los riesgos laborales" nos mirando todos los de la clase como dicendo WTF?!?! Otro tema mas con lo mismo? xDDDD
Lo mismo digo, yo curraba hace 2 años y se pasaban las normas por el forro :s
LA mia es una economista que aunque ya es mayor... esta tremendisima. Su frase es:
" HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA "
Porque siempre nos recuerda, que lo que ella nos cuenta es lo que tendria que ser, pero de lo que nos dice, a lo que realmente pasa.. hay mucho TRECHO.
Y es verdad.. los empresarios juegan a eso.