Contratos en practicas

EnU2

Holaa todos, yo ya tengo curro, pero mi primo se va a colocar ahora y seguramente empiece con contrato en practicas

Cuanto deveria pagar en un contrato en practicas? seria pa un curro de electricista

salu2

W

creo que en un "contrato en practicas", realmente no hay contrato y no te pagan

Redjack

un contrato en practicas no tienen por que pagarte.
yo trabajo de electricista con un contrato de aprendiz, llevo 1 año y sigo cobrando lo mismo que cuando empece, lo estipulado por convenio en un contrato de aprendizaje 600€ mas menos, aun asi los electricistas estan muy mal pagados por el convenio del metal ke es una puta mieda.

pd: buscate otro curro.

EnU2

aver creo k no m exprese bien, el ya termino practicas en un centro, ahora en otra empresa le van a hacer un contrato en practicas de 2 años, eso lan dicho, tiene k ir a hablar el lunes a ver k le dicen, supongo k como dice #3 se podria decir k es un contrato de aprendiz de dos años

salu2

c1a

es un contrato de formacion lo k tu dices y te pagan poco , si. sobre 500 euros kreo

KiRoF

El 75% del sueldo NORMAL de un electricista en esa misma empresa el primer año, el 90% del sueldo normal el segundo año.

Lo que yo me pregunto es, si es un contrato en practicas, que se supone que es para gente con formacion, y titulado.. porque no lo sabes?

Lo digo porque yo estoy cursando y la asignatura de FOL ( formacion y orientacion laboral ) habla sobre estos temas.

Spachu_4Ever

#6 Que asco de asinatura tio, la odio a mas no poder xD

KiRoF

Si bueno, no es que digamos que me pongo a bailar cuando preguntas... QUE TOCA??

FOL!!

(N)

Pero bueno, en verdad se habla sobre las cosas que te puedes encontrar en el dia a dia y vas un poquito informado, porque yo trabaje antes de cursar lo que estoy haciendo ( siendo menor de edad ) y vaya, si no incumplia 2 o 3 normas..

Spachu_4Ever

#8 Mi profesora es una abogada bizca que siempre repite lo mismo, dice: bueno pasamos al tema 3: "los riesgos laborales" nos mirando todos los de la clase como dicendo WTF?!?! Otro tema mas con lo mismo? xDDDD

Lo mismo digo, yo curraba hace 2 años y se pasaban las normas por el forro :s

KiRoF

LA mia es una economista que aunque ya es mayor... esta tremendisima. Su frase es:

" HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA "

Porque siempre nos recuerda, que lo que ella nos cuenta es lo que tendria que ser, pero de lo que nos dice, a lo que realmente pasa.. hay mucho TRECHO.

Y es verdad.. los empresarios juegan a eso.

Redjack

cuando yo estudiaba tmb di fol y diran que si los derechos de los trabajadores y muchas cosas mas pero al final siempre el jefe hace lo que quiere.

Usuarios habituales