Lo pongo en raro porque los polis actúan raro para como nos tienen acostumbrados en USA.
Acción a partir del segundo 50. Si alguien lo quiere insertar lo agradezco.
Lo pongo en raro porque los polis actúan raro para como nos tienen acostumbrados en USA.
Acción a partir del segundo 50. Si alguien lo quiere insertar lo agradezco.
que cagado el que sale por patas, yo si ami compañero le meten de esa forma tan rastrera no dudo en dispararle
#3 se ve que cuando dispara a ese poli el otro ya se va por patas, venga no me jodas que no le da tiempo a meterle un tiro aunque sea en la pierna para que no se escape y que probablemente haya herido/matado/ a alguien más aparte del poli
Pd: también me parece increible que no le cachearan antes de esposarle por si llevaba algun arma encma... en fin.
#3 pero despues de disparar al primer poli, el giro de muñeca que debe hacer debe ser espectacular, porque de espaldas y exposado creo que nunca le daría y no me digas tonterias que si peliculas ni pollas, que eso te puede ocurrir en cualquier sitio y para eso te preparan y me estoy preparando, en ese momento hay que tener los nervios de acero para dispararle rapidamente no hay más :/
#2 Si tú prefieres desenfundar de pie, delante de un tío que ya tiene un arma en la mano y está disparando con ella pues...
#2 Se ve que desenfunda, pero para cuando va a intentar algo, el otro ya le va apuntando, así que ya me contarás. Y no comento eso de dispararle en la pierna (y menos en esa situación tan inesperada) porque creo que has visto muchas pelis de acción y súper polis xD
Solo uno? pudo hacer escabechina... salvajada!
Con esto justificarán cualquier hecho. Como siempre pagamos justos por pecadores.
joder, la verdad es que así luego uno ya puede tratar de entender porqué los policías en USA están tan chalados, cualquiera te puede sacar una pipa y reventarte la cabeza...
El colgado ese estaba dentro del coche y sale disparando, debe ser el hijo loco o algo porque parece que disfruta cuando va tras ellos.
vaya tela... en serio no se le ocurre pensar que va a tener cadena perpetua o pena de muerte, no lo piensa un instante ?
#14 si era un preso fugado o con la condicional y lo iban a arrestar en ese momento por supuesto que no, yo en su lugar y siendo un loco convicto lo haría sin pensarlo.
#14 por eso lo hace. Sabe que por lo que ya tiene encima lo empapelan y mucho, se juega la libertad cargándose a la policía.
#19 Pero que libertad xDDD Matas a un policia sabiendo que los coches de ahi graban todo. Tu cara va a estar 24 horas en las noticias y en todo comercio americano y van a peinar el estado hasta encontrarte por haber matado un policia.
En 10 dias ya te han pillado y no vuelves a ver la luz del sol y eso con suerte, que habiendo matado a un policia, cuando te localicen tiran tu puerta disparando "por si acaso".
Vamos, es lo misma mierda que cuando un cani/gitano apuñala a alguien en las fiesta del pueblo de turno, pero version heavy americana donde la peña es mas chunga y van con pistolas.
En ningun momento se dicen a si mismo: Matarlo y ser libre o... Volver a la carcel.
Es que te van a pillar si o si xD Y mas en EEUU, donde la muerte de un policia implica hasta batidas vecinales buscandote xD
EDIT: http://www.foxnews.com/us/2012/07/28/arkansas-man-sentenced-to-death-for-killing-police-officer/
Pillado y condenado a muerte como era de esperar.