Yo pienso que no deberiais obsesionaros tanto con aguantar, no todos podeis ser nachos vidales xD
Y la verdad, prefiero una relacion mas breve pero como dios manda a que dure una hora pero tenga ke andar parando/aflojando y me corte el rollo xD
Yo pienso que no deberiais obsesionaros tanto con aguantar, no todos podeis ser nachos vidales xD
Y la verdad, prefiero una relacion mas breve pero como dios manda a que dure una hora pero tenga ke andar parando/aflojando y me corte el rollo xD
que nachos vidales, un consejo general, lo mejor es excitarla y que llegue contigo en los primeros 10mins, de nada sirve durar tanto se acabara aburriendo
donde postea ironicus siempre aparece x arte de magia una absurda discusion pedante a 4 bandas xDDD
35 minutos a palike, si claro, me moriria de cansancio, si me canso corriendo 30 segundos detras del autobus...
Snik te mande un privado, tengo un programa de una web de pago que explica bastante bien ejercicios para aprender a controlar el musculo que dice Rapid..
Si estas tu encima es facil durar todo lo que quieras... solo hay q cambiar de ritmo y yata... las tias notan poco el cambio de ritmo a ir mas lento y tal.. pero no lo hagas cuando vayas a eyacular hazlo antes por la mitad..
PD: puedes follar más de una vez, osea una vez eyaculaste dificilmente te correras la segunda vez más rapido...