No he leido todos los comentarios, pero solo leyendo unos cuantos me da la risa... eso de mirarse las manos espera ke me ria...
Lo habre dicho miles de millones de veces en media-vida... los sueños son producto del "ello", que es nuestra parte inconsciente del psiquismo humano. El "ello" se rige por los principios del placer ( de ahi a nuestra tienda de campaña matutina) y no solo del sexo, sino ke si se ha comprado algo un amigo tuyo, puedes soñar con ke se muere y tu lo heredas, siendo esto un horror pero el "superyo" (parte de nuestra psique ke actua como un "policia") reprime el sueño y de ahi ke no hos acordeis de la mayoria de los sueños.
Y si, los sueños supongo ke se pueden controlar, pero claro, los sueños son los guardias de nuestro descanso nocturno, y la parte del "superyo" y el "yo" bajan la guardia, dejando libertad absoluta al "ello",de ahi ke nos levantemos relajados y al 100% de nuestras energias cuando tenemos buenos sueños, y cuando tenemos pesadillas nos levantamos rebentaos.
Kizas cuando estemos mas o menos consciente en nuestra parte mas consciente del sueño (creo ke es al princpio y al final del sueño) puedes "controlar" casi conscientemente el el sueño, pero de ahi a decir, ALA me voy ap oner a volar, o ahora me sale un lanzallamas de la mano y kemo a to kiski, pq me da la gana y pq es mi sueño... esto es totalmente imposible.