#86 Leyéndole he llegado a una conclusión, la cual, creo que no creo me confunda, a juzgar por tu vocabulario tan "de mundo" vienes a decir que todos los andaluces hablamos asi? creo que todavia no te han frito bien dale la vuelta al filete a ver si se te van los malos bichos, buen ejemplar. Yo creo que he viajado bastante y me hace falta viajar mas, no solo por España, donde aprendes a valorar costumbres de cada tierra, sino también por el extranjero.
Veo que cuando se habla de andaluz salen tres llorones como tu intentando dar la nota, por envidia, cabeza vacía, mente cerrada, niñato consentido de papa, etc etc etc... toda clase de adjetivos se me vienen a la cabeza cuando leo a semejante "tonto lava" pataleando sobre un arte y maneras de una tierra hermana... solo decirte que no cambies chaval, no me gustaría nunca mezclarme con semejante roñosaco o pusilánime tan sucio de mente y desordenado emocionalmente, con un humor que roza al de franco y su puta madre, pero que no es sino un intento de llamar la atención y ser el punto de atención en un post donde gustosamente nos estamos riendo de algunas maneras algo exageradas de un dialecto querido por mucha gente.
p.d: pájaro !