Se convocan las elecciones catalanas tras el fracaso de los presupuestos

-kae-

A ver que me entere.... según el telediario, los indepes se han saltado la sentencia del TC y han permitido que voten dos prófugos en búsqueda y captura a fecha de hoy porque hasta mañana no se aprueba la amnistía y con ello, han conseguido arrebatarle al PSC la mesa del congreso y dificultar la investidura de Illa (propondrán en primer lugar a Puigdemont)

El PSOE, que es el máximo perjudicado en todo esto, o agacha las orejas y permite que se salten sentencias del TC sin defender la justicia que tanto dicen y encima lo hacen para arrebatarles el poder o, actúa en consecuencia (no sé qué medidas que no fuera un 155) y los encabrona.
Es poesía pura.

¿Convivencia? ¿pasar página? ¿unidad? ¿reencuentro?

1 respuesta
Jetxot

Presidencia del parlamento full indepe, ni comuns ni psc ni PP.

Pero vaya, durara hasta la repeticion electoral asi que...

Dieter

Lo de ir opositando para cienmileurista en la gene da para una tesis o dos.

#1501 de la mugre Pscera no esperéis nada. Nada.

Los indepes estan con lo de siempre, esperar al TC comerse una mierda, llorar mucho y dejar que Enric Juliana y la CCMA y PRISA hagan el resto. Claro que como esta Conde pumpido en el tc lo mismo te lo arregla.

ReEpER

#1497 que seria votar por la concordia? Curiosidad.

#1496 la ponlación es mediocre por no pensar como tu o como va? Ya te lo pregunté una vez y no me respondiste. Que tiene que hacer un catalan que mira por sus interés? Cual es su opcion politica optima?

2 respuestas
Atrus

#1504 Según el PSOE debe de ser un crucero, y visto lo visto van a terminar igual.

1 respuesta
ReEpER

#1505 chascarrillo y ya. Dime que partido busca o ha buscado solucionar algo en catalunya en vez de buscar redito politico en el resto de la peninsula con rl problema catalán.?

1 respuesta
Atrus

#1506 Sólo digo que las razones que se han puesto para aprobar la ley de amnistía son ridículas y que todo va a caer por su propio peso. Nadie va a buscar solucionar nada en Cataluña y menos el PSOE.

En mi opinión, para solucionar el problema catalán habría bastado en haber dado en su momento la Hacienda propia catalana. No hubiera habido movimiento independentista y probablemente los catalanes habríais visto la clase de asaltadores de caminos que tenéis allí metidos.

SikorZ
#1504ReEpER:

la ponlación es mediocre por no pensar como tu o como va?

no he dicho eso en ningun momento

#1504ReEpER:

Que tiene que hacer un catalan que mira por sus interés? Cual es su opcion politica optima?

depende de los intereses de cada uno logicmente

Lexor

Parece que lo de la mesa lo tenían asumido

Xddddd se olvidan que es un racista milenario, pero bueno, toca mamar.

1 respuesta
DunedainBF

De sosegado nada, todo lo contrario.

Un condenado por sedición.

Y ayer ya empezó con sus soflamas y su desprecio y confrontaciones al Estado...

1 respuesta
D10X

#1493 No pueden negociar una mierda con eso, la ley esta ya aprobada y la van a tener que publicar si o si. A menos que los de Junts sean gilipollas del todo, saben que el PSOE no tiene NADA para negociar.

#1509 Pos eso ... xD

1 respuesta
DunedainBF

#1511 Pero si ya está publicada.

1 respuesta
D10X

#1512 Q estoy respondiendo según lo leo, no había llegado a la ultima pagina.

1 respuesta
DunedainBF

#1513 Ah, disculpa por el spoiler.

1 respuesta
D
#1510DunedainBF:

Y ayer ya empezó con sus soflamas y su desprecio y confrontaciones al Estado...

Es facha del bueno, se le perdona todo

Lexor

La Cataluña que se merecen los votantes del PSC < 3

2 respuestas
D10X

#1514 Es que los guionistas de esta temporada van a toda ostia, no me da tiempo a enterarme de todo.

1 respuesta
Lexor

#1517 ahora mismo la única cuestión es cuantas leyes o cuantas veces va a enfrentarse al TC el partido anticonstitucional del PSC

1 respuesta
jos8

#1516 Imagina votar al PSC por ser la opción moderada... y acaban siendo los palmeros de Junts.

1 respuesta
D10X

#1518 Y no hemos acabado, si no me equivoco, una vez publicada la amnistía esta se puede recurrir al TC. Y los jueces pueden decidir aplicarla o dejarla en suspenso mientras el TC decide.

Yo voto por ajedrez 4D del PSOE, la aprueba y hace q los indepes se confien. Pero en el fondo sabe que el TC lo tumba, Junts y ERC ahora se muestran discordantes, el TC lo tumba ... Los indepes se cagan todo y empiezan las movilizaciones. El PSOE vende que ellos lo han intentado, que ellos han jugado a la concordia y la ultraderecha no ha permitido llegar a la paz nacional.

PSOE el partido de la paz y la unica barrera contra la ultraderecha.

Mayoria absoluta.

1 respuesta
Lexor

#1519 imagina conocer mediavideros que piensan así y por vergüenza no postear aquí y tú por la normativa no poder citarles para reírte de ellos.

Xlxpx que se que nos lees :( ven a explicarnos lo que sucede

Lexor

Lomundo diari conservador

1 respuesta
MustangZaba

Algunos por aquí veis grave otra desobediencia más al TC

Pues se les indulta y se les amnistía otra vez. No debemos separarnos del camino del reencuentro y la convivencia

1 respuesta
SikorZ

#1523 yo te preguntaria lo siguiente: de quien depende el TC?

Algo no puede ser inconstitucional si el que controla el TC decide que no lo es, y dudo que Sánchez quiera hacer lawfare contra sus socios de gobierno arriesgandose a que le manden a por tabaco

Overwatch

#1520 Jugada maestra del perro y más votos para la PSOE.

Dieter

#1522 esta directamente es bipolar.

Lexor

CONCORDIAAAAAA

1 respuesta
-kae-

#1527 Primero proponen a Illa, hacen que caiga y luego solo hay dos opciones, o sale Puchi o repetición electoral.

Todo esto gracias a gente que debería estar en la cárcel o inhabilitados.
Todo esto mientras se siguen saltando las sentencias del TC y no pasa nada, ¿para qué vale la Constitución y los jueces que velan por ella si cuando los que más deberían respetarla se la saltan a su antojo y se mira para otro lado?

2 respuestas
Lexor

#1528 y si entonces el pp se abstiene puchi presidente y el pp podría contar con los siete votos para lanzar una moción de censura

Haz que pase /🌹

2 respuestas
SikorZ

#1529 No os hagais pajas que a este del sillon no lo sacan, si tiene que vender medio pais lo vende xd

1 respuesta

Usuarios habituales