Se convocan las elecciones catalanas tras el fracaso de los presupuestos

ClaudeS

#1560 ¿No les basta con que Junqueras se ponga a dieta?

MustangZaba

#1559 ¿Chantaje? ¿Pero todo esto de los indultos, las amnistías, el traspaso de competencias, la condonación de la deuda, el referéndum y la independencia no era por la paz, la convivencia y el reencuentro entre españoles?

Me estáis liando ya

Nullpointer
5 respuestas
Jetxot

#1563

Jajajaja, vaya putos loosers. Al menos C's no se tiro dos meses diciendo que presentaria candidatura xDD

Dieter

#1563 previsible desde que se convocaron elecciones

-kae-

Sanchito compró una investidura por 7 votos pero es que sigue comprando esos votos cada semana con alguna nueva cesión.
Ellos lo llaman negociar, diálogo y convivencia, pero la realidad es dar algo cada semana (perjudicando a 40 millones de españoles) a cambio de que no te quiten lo que ya te dieron.

GaN2

#1563 imagínate ser votante del PSC, ganar en Cataluña por goleada a los independentistas para luego no presentarte ni a una votación de investidura jajajaja

Y ahora le dará el Gobierno a Junts

1 respuesta
Kidaa

#1567 que se jodan... Ahora se ha demostrado que lo que decía Sánchez tenía razón no gobierna el que más votos saca.

A illa le van hacer un feijo

morlop

#1563 Pero no obligaban a Rajoy a presentarse aún no teniendo mayoría en su momento?
Qué jodidos hipócritas.

Debe ser maravilloso que el independentista vote al PSOE en lugar de al independentismo para que luego el PSOE le vaya a regalar el gobierno al independentismo para seguir en Moncloa xD

Es que hay que ser... jajaja

Lexor

Yo me quedo con que ahora el discurso no vaya a a ser el mismo ni defiendan lo mismo, aunque sea la misma situación.

Situación difícil la del psoe, si cede Cataluña se comprueba que votarles es inútil, si no cede Cataluña pierde la Moncloa y no está en posición de ello.

Dale Sánchez, saca tus trucos y sigue en el poder, que es arruinar el país si puedes llevarte contigo Al psoe 😍

1 respuesta
AikonCWD

#1563 Eso que significa? Hay que repetir elecciones?

Ya verás que me va a tocar ser presidente de mesa o algo me cago en todos estos payasos.

2 respuestas
Lexor

#1571 primero tocará presentar candidato a puchi

AikonCWD

Ojalá gane. Por los loles.

1 respuesta
Jetxot

#1573 Simplemente no puede ganar. Si es que no se abstiene el PSC. Y gobernaría en minoría y en coalición con ERC cosa absurda.

Básicamente las cartas estaban echadas el dia de los resultados y ya puse por aquí que solo hay una opción y es la repetición electoral.

A junts le interesa porque ha habido abstención indepe masiva y hay voto oculto.
A Alliança le interesa porque ahora saldra en debates y tendra mas visibilidad.
A ERC le interesa, porque le interesa aún menos investir a Illa.

Al PSC no le interesa porque no va a movilizar tanto voto y no habrá tanta abstención indepe (seguramente).
A En comu podem no le interesa porque cada elección pierden escaños.

Los demás no pintan mucho ahora mismo.

El intento de investidura y patatim y patatam es pre-campaña. Llevamos 15 años de procés y simbolismos, estas cosas ya deberían ser evidentes. La intención es que venga Fuigpelmon por todo lo alto, si hace falta en una carroza de carnaval y en tanga, y el PSC no lo envista y poner contra las cuerdas a ERC. Pase lo que pase beneficia a Junts. Además tienen el control de la mesa del parlament y por ende el control de los tempos.

1 respuesta
HashAfgano

#1554 EL PSOE y los Indepes hablando son como conectar dos chatbots y que surja la magia de la retroalimentación sin sentido.

LadyTenTen

Elecciones generales y catalanas en octubre, sería mágico

2 respuestas
AikonCWD

#1576 será un horror.

qué pasa si a alguien le toca ser presi en ambas? (distintas semanas ofc) eso puede suceder?

4 respuestas
Jetxot

#1577

Ya coincidieron europeas y municipales una vez...

Pasa que generales tambien hay senado y es un coñazo. Pero vaya juraria que en alguna autonomia ha pasado.

LadyTenTen

#1577 Me temo que solo quedas exento si es la tercera vez que te convocan.

1 respuesta
Shandalar

#1576 Sanchez no convoca elecciones ni en sus pesadillas, sabe que si lo hace se va a la calle.

1 respuesta
Lexor

Ojo con la crisis de gobierno que se avecina

6 respuestas
LadyTenTen

#1580 Los partidos nacionalistas hundiendo a Sánchez con una moción de censura, para minimizar los votos del PSC en la segunda vuelta, sería algo maravilloso (no va a pasar, pero puedo soñar XD)

DunedainBF

1 respuesta
SikorZ

#1583 De izquierdas dicen que son, igualdad dicen buscar

kekw

PoLuTioN

Si repiten elecciones, visto como ha ido en la europeas que han votado a puchi hasta en sevilla,alcobendas, leon etc. Arrasara en las catalanas 🤔

Ilikerain

#1577 date de baja el viernes hasta el lunes y fin

morlop

#1581 qué cojones es eso? Qué ha pasado? Son demasiado blandos para el líder?

Aliton

#1581 Bolaños y Montero muertos. Alegría podría luchar Aragón.

LadyTenTen

#1581 Sánchez eliminando a los posibles sucesores que no le convencen.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1579

Tercera vez en los últimos 10 años debe ser, puedes presentar alegación para que te liberen.

Usuarios habituales