#58 ¿Policía en Torrevieja? Quizás deberías preocuparte más de tu trabajo ya que vives en una de las ciudades con mayor criminalidad de españa, y dejar de criticarme con gilipolleces de que me baneen y demás. Los policías de la C.V. sois DE RISA, así de claro, es como si no existierais, solo servís para disolver botellones y requisar chinas de costo.
Y sigues hablando de que el PP nosequé y el PSOE nosecuanto, das pena tronco
Madrid, Valencia y Murcia son comunidades que son cada vez más ricas
Eso no se de donde lo has sacado, lo que si te puedo decir es que esas tres comunidades están a la cabeza en inseguridad ciudadana, corrupción y demás lindezas. Que el alcalde se haga rico con Polaris World no significa que la comunidad sea rica, sorry. Marina DŽOr, construída sin licencia, es el único núcleo de población de la comarca con suministro de gas natural. El Manhattan del Júcar, 44 rascacielos de 33 pisos, no tiene garantizado el suministro de agua, y luego llorais por los trasvases, de vergüenza. Valencia, metro de Alboraya, lo van a soterrar si no lo han hecho ya, de vergüenza, dinerito fresco para constructores a costa del ciudadano. ¿Recalificaciones de Mestalla? ¿seguimos?
pd: estoy de vacaciones en casa de mi familia, municipio de Oleiros en Coruña, vente aquí para que veas como es un ayuntamiento bien gobernado, y no, no es del PSOE, ni del PP