eso se llama furcia xD
yo lo tendria claro... acabaria la mision con ella y luego un bonito adios y si puede ser hazla sufrir todo lo q puedas con lagrimas en los ojos, es una piva y.. si todas son putas. Weno... tampoco se puede generalizar asi.. ay pivas q merecen la pena y muxo.. pero no es este el caso..
Aver si aclaramos ciertos detalles Es libre No tenía nada contigo, como si se folla a un tío delante de tu portal, a ti te importa -2.
¡Ese orgullo de macho ibérico a flote!,que se note que estas resentido porque no te la follastes.
Anda que...
#1 En el mes que estuvisteis saliendo se debio enrollar con 1001 tios. Debes tener unos cuernos de aqui a Murcia XDD
#38 pq le encantara poner cuernos y ver la cara que ponen sus rollos cuando ven como se la chupa a otro. claramente xD
#39 o_0.
No es por ser feminista ni mucho menos, pero si fuera al revés sería todo un macho, con sus huevos anchos.
La jugada inteligente es kedar con ella, follartela y mandarla a tomar x culo (segun termines de vestirte).
Debe ser duro ver a una piva q te mola follando con otro en el baño de Pacha.
esta saliendo un mes contigo, no te la tiras y llega un tio en una discoteca y se la folla?
No seras el pagafantas ese de madrid del video no? porke sino no me lo explico....
si si.. tu follatela que ya veras que venerea te pega la muy guarra follando con sifiliticos en los wcs...
Claramente,arrástrate como las serpientes y contestale y/o llámala tú,arréglalo con ella,te la follas,y la mandas a tomar por culo al día siguiente y le mandas un sms que diga : OWNED
me cuesta creer.. ke la peña s eponga a follar en los lavabos de las discotecas... como si fuera el sitio apropiado...
Cdo salio detras tuya corriendo.. iba con el tanga por las rodillas?
Yo lo que no entiendo es cómo los vio, que pasa, la estaba montando ahí en el lavabo delante de todos los pijos?