Corbata.

H

Hola querida familia, hoy vamos hacer un plato sencillo, asequible y muy rico.
El champiñon es una seta muy humilde, disponible todo el año y barata.

Bueno, al tema.

Quería pillarme una corbata pero no demasiado seria/marca, me apetecía una roja o una blanca con algún dibujo...

Y eso, sabéis alguna tienda donde se pillen corbatas asequibles y guapas? Y de paso, una tienda que vendan ropa no demasiado vista y guapa?
@Internet a ser posible, sino, da igual.
Besines.

S

Zara H&M Pull&Bear ; en esos sitios venden corbatas no ?

H

AH!

A ser posible, que sea via inet.

Porque los H&M and company me quedan lejos y no creo que me desplaze del pueblucho.

gracias amores.

Ga1a

#4 no seas vago y subuete a as termas, que tienes media horita en coche xd

H

#5 Ya...si ya he ido hace 2 semanas y no he encontrado nada que me interesara... =(

De todas formas, ya me pasaré la próxima.

Bueno, marcho a dormir.

Besos

DaRkSpY

Springfield me parece que vende corbatas

O

EN LA ILLA DIAGONAL de barna, hay una tiendas solo de corbatas, very nice.

sanroma

comprate una con dibujitos de mickey mouse!

K

en zara hay algunas muy chulas, las del corte ingles a mi me parecen mas para mayor pero puedes ir a mirar a ver xd

romeo2k

Recuerda que además de llamativa, la corbata tiene que estar bien anudada, un nudo bien puesto dice mucho, porque llama la atención, mi consejo: DOBLE WINDSOR.

Por lo demás, depende de la camisa que lleves, necesitarás una corbata determinada, no sólo por colores (muy importante) sino también por tela, si va acompañada de chaleco o sin chaleco, con americana o sin ella, si los pantalones son vaqueros o de vestir, etc.

eR_NaNo

#11 Donde vas de llongueras si t saca la ropa del armario la conchi cada mñn!!

Las corbatas son para atarselas a la cabeza en noxevieja.

Todo depende pa q kieras la corbata, trabajo, comida familiar, boda, etc... Siempre de un color q destake sobre la camisa, eso de camisa naranja y corbata amarillo oscuro no es plan xD

romeo2k

#12 Cuando yo me levanto, las conchis duermen y cuando salgo, están poniendo las calles. Tristemente yo soy uno más de esos que tienen que elegir qué ponerse cada mañana, vestirse y pfff, menos mal que me compro zapatos sin cordones que sino me tocaría agacharme para abrochármelos también...

eR_NaNo

#13 Así irás... meteras la mano en el armario como si fuese el bombo de la champion y lo q toke t lo pones... y lo q mola despertarse 20 minutos antes de la hora de entrada al curro q? xd

B

http://img502.imageshack.us/img502/6483/corbata9jw.jpg

tus amigos fliparan cuando te vean con esta corbata!

LG4

#15 no soy fan de harry petas, pero hasta yo me la compraba y la llevaría magicamente como una puttitah

En el Corte Inglés hay un montón de corbatas, ahí es donde me la compré para mi fin de carrera.. una de color roja con rayitas diagonales de un rojo brillante.. elegante a la par q bonita

GaMuSSo

#8 Sarria es un pueblo de galicia y sarrià un barrio de barcelona x )

Idaho

http://www.thinkgeek.com/apparel/hats-ties/9352/zoom/

#11 Shelby>Windsor :D

11 días después
LiuM

Comprar ropa por internet?

Es como comprar un coche por fotos...

sin sentido.

Danrex

Busco: Tienda en la que vendan corbatas finas en Zaragoza. No vale ni Alejandro ni el CorteInglés que si las tienen me sablarán por ellas... me refiero a la típica tienda escondida por el centro...

:S

Con corbatas normales: Doble Windsor

Kails

Comprate una de Space Invaders, y otra verde lima radiactivo quema ojos.

sLinGe

A los chinos.

Sin dudarlo. Y mira que yo despotrico de todo lo que hacen/venden, pero para estos casos de "solo me voy a poner la corbata una noche y encima a saberse como acabará..." lo mejor es ir alli, que las tienen a montones y decentes.

O sino, en Zara, H&M, y del estilo también es solución. Pero como en los chinos, no encontrarás tanta variedad en ningun lado xD

Edit: mira, con esta estarías divino de la muerte:

http://www.kaosenlared.net/img2/2006a/18590_zaplanayelpollo2xw.jpg

Pontifex

Si no encuentras ninguna a tu gusto siempre puedes hacértela tú mismo con la sábana de tu cama

sheva7

rajaté la garganta y sacate la lengua, y todo gratis

Usuarios habituales