Corea del Norte dispara un misil en dirección a Japón

sephirox

.

5 4 respuestas
C

#49 Por que han conseguido armas nucleares antes de convertirse en otro Irak por suerte.

1 respuesta
yooyoyo

#61 Como si pudieran hacer algo en caso de que se tomase la determinación de arrasarlo.

Lo único que está haciendo su gobierno es poner en juego la vida de su pueblo.

2 respuestas
B

#61 Porque claro, mejor esperar a que NK tire una bomba nuclear y mate a miles de civiles... Porque claro, todo el mundo tiene que aguantar las gilipolleces de un crío y sus amenazas. NK no aporta nada a la humanidad, en cambio son un peligro latente de un niñato con armas nucleares para mucha gente. Y encima vienes a justificar que NK es como es porque opinamos así :D Buena forma de darle la vuelta, no, la gente tiene asco de un niñato por ser un dictador comunista como es con tal potencia armamentística, si no sería un país del tercer mundo más al que no le importa a nadie.

#62 sí, pero está por ver su eficacia y potencia. Puede que tengan, pero puede que no lleguen ni a lanzarlos, y en todo caso, primeras potencias tienen una respuesta de defensa antiaérea que neutralizarían perfectamente un misil intercontinental NK.

1 3 respuestas
Kimura

#64 de momento sólo ha habido un país en la historia que cumpla las tres puntos de haber tirado bombas nucleares, tener presidentes que actúan como críos y de basar su política exterior en amenazas. No es best Korea BTW.

12 1 respuesta
C

#63 Lo acaban de hacer xD algunos os creeis que EEUU es invencible y os recuerdo que aun estan viendo como terminar con la resistencia de unos pastores de cabras en el desierto de Afganistan.
A la primera bomba que caiga en Corea despegan los misiles y disparan la artilleria y no queda ni rastro de Japon ni de Corea del Sur, perderian la guerra seguramente, pero no le compensa a EEUU tener esas perdidas en paises aliados por que dejarian de ser aliados.

1 respuesta
granaino127

#61 Como estrategia militar tampoco es "lo mejor". Porque esas demostraciones de fuerza son un arma de doble filo.

Por un lado muestran "que se pueden defender", pero por otro también ayudan a que la opinión pública cambie o sea más propensa a digerir el discurso de "sus enemigos".... y una vez haya una amplia mayoría de gente a nivel global que considere que "es necesario hacer algo" ¿que crees que va a pasar con NK?... los pocos aliados que tienen cada vez empiezan a dejar más claro que si hay alguna represalia contra NK ellos van a hacer oidos sordos.

1 respuesta
sephirox

.

1 2 respuestas
A

No sé por qué la gente habla de que tienen armas nucleares como si eso significase algo. Si algún día China les dice "Eh, que sobre esa alianza... que sudo", sus 2 bombas nucleares mal hechas no van a salvarles.

#68 ¿Quién es más peligroso con armas nucleares, el que ni se plantea usar armas nucleares salvo que llegue el apocalipsis (MAD) o el que amenaza con ello día sí día también?

1 1 respuesta
B

#64 Corea del Norte todavía no ha agredido a ningún país, ¿se puede decir lo mismo de EEUU?

2 respuestas
B

#65 A alguno le explota la mente

B

#66 El problema de esos pastores de cabras es que uno es terrorista y otro no. Y claro, si los matas, salís con el no a la guerra y que si eeuu es genocida y demás tonterías.... Y encima os atrevéis a usar eso como ataque contra ellos :D En fin...

2 respuestas
The_elovator

#70 Me da igual, prefiero ser el agresor y que no me toquen los oo que ser estupendo y super pacifico la verdad

C

#72 ¿Cuantos paises invadio el ejercito afgano?

B

#68 Tú lo has dicho, eso ya pasó, y no me importa, me importa lo que pueda pasar ahora y lo que pueda vivir yo. Menuda tontería.

B

#69 Su arsenal nuclear garantiza el exterminio de Seul y de Corea del Sur. Sin arsenal nuclear Corea del Norte habría sido invadida hace ya mucho tiempo, ¿se les puede culpar por defenderse?

3 2 respuestas
out2553

Esto parece más FEDA que off.... imagino que los moderadores harán su trabajo al ser una noticia sería....

StonyK

NK lanza un misil a aguas japonesas y la mierda a EEUU, lo esperado.

The_elovator

#76 se les puede culpar por esclavizar un pais

1 respuesta
Jocanyas

#72 Como se pone la gente por matar a unos cuantos miles de inocentes de nada. Desde luego.

1 respuesta
B

Cualquier cosa vale para defender a dictadores comunistas nk y atacar a eeuu que nada pinta en la noticia :D Lo de siempre.

#80 Sí, el 11S ¿no? Pues eso.

1 respuesta
A

#76 Lo único que conseguirían con un ataque a Corea del Sur es matar a mogollón de peña, pero ni de coña les haría ganar una hipotética guerra. En esencia sería como un taliban inmolándose.

2 respuestas
C

#81 EEUU esta de maniobras UN AÑO MAS en las aguas fronterizas de Korea, pero cualquier cosa vale para defender a EEUU y atacar a los que no les bailan el agua.

2 respuestas
B

#79 En todo caso culparías a su líder, ¿merece la pena destruir un país por matar a una persona? (Y no voy a entrar al nivel de esclavismo que hay en Japón o en Corea del Sur)

1 respuesta
sephirox

.

The_elovator

Como puede haber gente que defienda a corea del norte, hasta donde llega el forofismo por el comunismo, dios mio...

5 1 respuesta
B

#83 ¿Y cuál es el problema de esas maniobras? ¿Es ilegal? Que no te guste no quiere decir que esté mal hecho. Pero lo dicho, la cosa es buscar excusas para defender un dictador.

1 respuesta
Arkray

#70 Lanzar un misil que sobrevuele otro pais no es agresión? xD El que lanzaron en Julio hasta se vió en el cielo desde alguna ciudad de Japón.

1 respuesta
C

#87 ¿Es ilegal defenderse? pues que vayan y se lo impidan si tienen cojones xD

1 respuesta
The_elovator

#84 No, no merece la pena, pero tampoco se defiende un pais, se defiende el gordo, y a elegir entre ellos o yo elijo yo en caso de que no se pueda evitar una guerra

Usuarios habituales