#38 En temas comerciales, con marroquíes bastante.
Suelen ser bastante desconfiados, bueno yo también lo soy.
Para mi una religión es una secta, para que lo entiendas, el que profesa una religión son como los comerciales de una marca, ellos solo te van a decir lo bueno que es su religión, indiferente de su nivel cultural, que a mayor nivel más herramientas van a tener para convencerte.
Una religión, cuyo único valor es convertirte a su credo si o si, esto es, someterme a sus criterios, para mi como que no me voy a fiar de ninguno de ellos.
Yo es que soy desconfiado por naturaleza, no es por que se lo tenga a nadie jurado ni nada por el estilo.
Para que entiendas un poco mi pensamiento, te lo voy a explicar por que al menos no has saltado insultándome, que aquí es lo normal cuando dices algo fuera de la doctrina. Yo tengo mi propia filosofía de vida, de hecho es una mezcla de todo dependiendo de mis experiencias personales. Mis fuentes puede ser religiones, opciones políticas, historia, un todo, cojo lo que creo que es coherente y lo aplico a mi vida.
No hay nada más, para un religioso soy un hereje por que no hago todas las cosas que su religión son de bien, para uno de izquierda soy uno de derechas por que no encajo completamente en su pensamiento ( no encajo en su manera de emigración, ni derechos laborales, hembrismo, ni economía.. ), a los de derechas, quien me conoce en persona piensa que soy comunista :S o algo así, más de uno que me conoce daba por sentado que soy mas de izquierdas ( por no tragar los temas católicos, se permisivo con temas de los homosexuales, aborto, eutanasia, mi marera de vestir y disgustarme de sobremanera el toreo ).
Por eso asumo que voy tener gente que me critique día si y día también, aquí y en Pekín.