#14 Este si que lo hecho de menos, por cierto, aunque yo nunca lo veo, dicen en los bajos fondos de Internet, que Lidl tiene una copia casi perfecta.
#34 En España no, pero creo que en otros países aún se sigue vendiendo. Algo me dice que tenía algún ingrediente poco saludable xddd.
Qué buen recuerdo,
Era la eurocopa 2000, bajé corriendo a comprarme uno y cuando volví raúl había mandado a tomar por culo toda la ilusión que teníamos en la selección con ese desastroso penalti.
El corneto soft y la posterior gallarda que me hice me hizo pasar ese mal trago bien feliz.
La vida es así, al final todo se va, como raúl se fue de la selección y ese maravilloso cucurucho. La moraleja ? Laugh now cry later.
#7 en Alcampo los tienes en cajas, originales
Yo los que echo en falta en mi vida son:
Chis!, Sky, Cool bits/Minnies, y Calippo krusshed lemon
Obviamente era niño frigo. Había uno al lado de mi casa de un restaurante, y siempre le comprábamos siempre cajas enteras
#12 En el retiro en Madrid antes de la pandemia habia un puesto que los tenia, no tengo ni idea si aun sigue. Y al final de las ramblas en Barcelona también cuando fui hace 3 años.
Y los helados Camy ¿que tal? xD
Cuando juntabas los palitos a ver si te tocaba una consola o una moto
#23 el puto frigopie xDD recuerdo a mi vecino, que era un yonki de ellos, siempre con las manos chorreando helado, ni una vez consiguió no llenarse de mierda.
#3 Cantidad < Calidad
Regma me parece de lo mas sobrevalorado, que si, que te ponen 4kg de bola de helado.. Pero prefiero comerme menos cantidad y mejor calidad.
#57 Hace años que cambié mi helado del regma en Santander por estos: https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187484-d9464740-Reviews-Gelateria_Vacanze_Romane-Santander_Cantabria.html