Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
PaPa

#30447 Pues terminarás pagando lo que el cuerpo te aguanté, a partir de hay, ya veremos hacia donde van las cosas, de todo se cansa uno y la paciencia también la pierdes en el proceso.

1 respuesta
Zeloran

yo no entiendo porque os meteis con la gente que sale a la calle, es normal y lógico que muchos se tomen a la ligera las recomendaciones del gobierno. Las personas no tienen una reponsabilidad colectiva, justamente para eso existen los gobiernos, para velar por la sociedad en conjunto.

1 respuesta
B

#30451 No te preocupes, los que la han liado han salido de rositas, pero ellos ya estan felices.

Ahora, el resto que quieran liarla, como no hay menor duda de que puedan poner la multa, no te preocupes, que tendras a un cerdito de azul y blanco con ganas de ponerte una multa.

1 1 respuesta
perche

y el dia 2

12
PaPa

#30453 Claro que estan felices, y tu y yo estamos pidiendo ya, una caja de 20 antorchas, lo malo que acabe reventando todo y sea peor el remedio, que la enfermedad.

Seguro que nos cascan una multa antes, que ha esos que han estado jugando hoy al corro de la patata.

1 respuesta
choper

#30452 Qué manera de tratar a todo ciudadano poco menos que de retrasado mental (que esos que han salido hoy de esa forma lo son, pero de otro tipo).

Perdona pero no les exime de culpa.

1 respuesta
B

#30455 Ah, pero no te preocupes...que luego habra que pensar en ellos y eso.

Te acuerdas las risas cuando dije que "Umm, es tu hijo, tu problema"? Y alguno se ofendio y todo?

Esto pasa cuando la mentalidad es "Tengo un hijo, es problema de todos"

Luego las manos a la cabeza cuando cada vez más hoteles y/o restaurantes prohiben la entrada a las famiilias.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Mañana no empieza el test serologico en la C. Valenciana

Los tests que han mandando están incompletos

Espero ansioso que alguien me explique por qué es una buena noticia (como hicieron cada vez que se retrasó anteriormente)

5 2 respuestas
PaPa

#30457 Descerebrados hay en todos los sitios, y si, me acuerdo de aquello, es que el hijo es exclusiva responsabilidad de un padre, el padre en la puta vida puede decir, no es que son niños, se llama educacion, y si no la tienen los padres, raramente la van a tener los hijos.

El problema es que luego te intentan concienciar de que lo tu opinion es mala, la suya es la verdad absoluta.

Yo creo que lo de los restaurantes se llama educacion basicamente, si no te respetan ni tus hijos, raramente van a respetar a alguien mas, pero claro, la prioridad era que el niño diera una vuelta y se arrastrara por el suelo.

Luego salen los runners no te olvides de ellos y los ancianos, la gente joven y de mediana edad, son los ultimos en esta batalla, cuando seguramente seamos los mas concienciados y hemos tomado mas prevenciones que ellos juntos, durante esta cuarentena.

#30458 De buena no tiene nada, tambien le han cortado las alas a Galicia para hacer su propio estudio no?.

1 1 respuesta
B

#30450 nadie puede preveer nada, no se podia preveer nada...

Ragest

Hoy los medicos se han desenmascarado en twitter como extrema derecha.

Espero que no queden impunes.

2
U

Y añade también que el Ministerio «debía entregar según el listado los kits, las etiquetas y una parte del material de venopunción». Sin embargo, se trata de un material que finalmente no ha llegado y sin el cual es imposible poner en marcha el proceso de recolección de datos.

Es que es peor, es que eso no son reactivos difíciles de conseguir, que de eso se tiene, si son más largos que se corten y se envíen como se ha hecho otras veces, no se quien habrá sido el iluminado del envío del material sin estar completo...

Serpentino

Lo de los niños no me extrañaría nada que lo hubiesen estudiado para terminar de contagiar a parte de la población, y no tener un repunte de la hostia en la recta final de la desescalada, contagiarnos nos vamos a contagiar , pero primero necesitamos que los vectores de mayor propagación diseminen bien (recordad el efecto kilinanjaro) y luego en ese repunte de nuevos contagiados , la gente mayor , escalada de muertos y nuevos contagiados y luego reanudamos la actividad laboral y ya la curva no subiría tanto, porque me lo he inventado todo

1 3 respuestas
B

Soy el único que no ha escuchado aplausos hoy?

Será que lo de hoy ha sido tan vergonzoso que al menos han tenido el decoro de no salir?

1 1 respuesta
L

¿Mañana se van a poner sanciones o los policías van a tener manga ancha con padres y niños, mientras folla a los demas?

Serpentino

#30464 a ver si vives sin vecinos es normal no oir nada

1 respuesta
Zeloran

#30456 culpar a las personas, osea al pueblo, es la solución simple y que siempre le viene bien al estado, pues ya le exime de parte de culpa de lo que está pasando. Es que no entiendo porque estáis tan convencidos que la gente tiene una responsabilidad colectiva, cuando nunca ha sido así.

Imaginate que el gobierno, para poder abastecer al pueblo de mascarillas, decide poner miles de palés de mascarillas en las plazas de cada pueblo, otorgando a la gente ése espíritu de responsabilidad para que cojan solo 1 cada uno. Logicamente en menos de media hora no quedaría ni una mascarilla. ¿A quién culparias, al gobierno o a la gente?

2 1 respuesta
B

#30466 Siempre hay un imbécil que se pone a tocar una bocina como para avisarnos de que salgamos los demás. Pues no he escuchado ni a ese.

También es verdad que estaba con el piano y aunque siempre lo tengo a un volumen bajo mi concentración cuando toco está over 9000.

1 respuesta
djamb

En mi calle cada vez que llueve salta la tapa del alcantarillado y sale la cacota y el papel higiénico. Ayer llovió y hoy estaba un niño metiendo pelotazos y una niña arrastrándose por el suelo.
Lógicamente como soy un incivico y sus papás me iban a mandar a paseo pues no he bajado a explicárselo. Ellos querían bajar a ver el mar y yo por ley no puedo salir a la calle a decir nada a nadie.
GL&HF.

1 respuesta
L

#30468 En mi barrio a las 19:00 cacelorada (menos que ayer) y aplausos a las 20:00

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Me encanta que os apoyeis en el hombro del gobierno para que os digan como encender el sentido común que toda persona debería tener. Marca España señores.

2 1 respuesta
T

Aquí en Zaragoza a las 19h cacerolada, y hoy se ha mezclado cacerolada con aplausoss a las 20h y a las 21h otra cacerolada.

sacnoth

#30463 Lo triste es que no es tan invento xD

2
1 comentario moderado
choper

#30467 Déjate de gilipolleces. Aquí cada uno apechuga con sus acciones y responsabilidades, sean los unos o los otros.

Jandralla

#30459 al final no se hace el estudio en Galicia?

1 respuesta
Snoopedd

#30463 pues tiene hasta sentido el invento

Kenseo

#30477 Empezó el jueves sin problemas

1 1 respuesta
Jandralla

#30479 tengo mucha curiosidad por conocer los resultados, sabes cuándo podrían estar?

1 respuesta
Tema cerrado