Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
La ciudadanía no tiene culpa de nada!
Echáis la culpa a la gente para blanquear al gobierno!
Cómo va a saber la gente lo que pasa si hay blanqueamiento de datos !?!?
#30327 Pfff no me ha sorprendido en exceso pero si que me ha dado un poco de tristeza ver la falta de consideración.
No voy a caer en decir que la gente es retrasada. Pero si que creo que muchas de estas personas son incapaces de mantener la presión.
Cuando mantienes la tensión ante un peligro potencial durante mucho tiempo acabas bajando la guardia, pero hay personas que la bajan antes que otras. No es tanto cuestión de retraso sino de la incapacidad de aguantar la presión. Opino yo
les ponen una CE de china export y ya es comunidad europea y zumbando.
a mi que me lo explique con marionetas como con los ertes.
Luego saldra Pablo con su voz grave y entonada, diciendo escudo social, no vamos a dejar a nadie atras y renta basica, eso si aqui ni dios ha visto un duro de los ertes, de las ayudas ni de la rb , pero son los mas sociales.
#30577 porque tienes que escoger un bando claro, no puedes culpar al gobierno por inútiles y a la gente por idiota.xd
Para eso esta el gobierno, para tomar medidas sobre la poblacion, si la gente fuera responsable no necesitariamos pagar a 300 y pico zanganos.
#30576 Se sustiene bien no pagando yo llevo esperando desde el primer dia a cobrar algo del erte y como yo muchisima gente.
De acuerdo contigo. En el futuro estudiarán la porquería de TV que tenemos hoy día como un medio de control y sugestión de las masas. Es descarado ya el ambiente family-friendly que vende la TV cuando la peña está muriendo como ratas.
Que casualidad que los que estan fomentando este tipo de imagenes son afines al gobierno ajajajaja nos han engañado como a tontos.
Por cierto que yo sepa los de las fotos no llevan un cartel con que ideas politicas tienen es mas seguramente que sean votantes del psoe por que con ese retraso no puede ser de otro partido.
Una duda muy basica y mu tonta que tengo, a ver si alguien me lo aclara.
¿Por que cojones el Gobierno y los gobiernos en general no hacen test masivos?, ¿Tan caro resulta?.
#30589 hay una sobre demanda, todos los paises necesitan tests a cascoporros
y españa como buen pais de retrasados que somos, llegamos tarde mal y con la cartera medio vacia
gg chavales
#30589 Es cuestion de hacer las cosas bien y como desde el principio lo han echo como el culo ahora valen el triple y lo jodido son conseguirlos.Como no han echo las cosas bien pues para los españoles no ahi.A parte que no tenemos pasta para comprar y los chinos si no vas con la pasta por delante pues como que no se fian eso del refran de engañar como a un chino es cosa del pasado.
Que putos cansinos sois la virgen, dan ganas de borrarse de la vida, porque da igual lo que abras, mediavida, instagram, diarios, es igual, todos con la misma matraca.
Pesaos de los cojones, en la mayoría de países de europa se dejaba salir para pasear/hacer deporte/ir al parque desde el puñetero DIA 1 del confinamiento, aquí 40 días encerrados en casa y os extrañais que la gente se junte un mínimo cuando le dejan salir, vamos LO NORMAL, y no veo por europa que se mueran por las cunetas, PESAOS.
Que luego me gustaria ver las fotos aéreas en lugar de horizontales, para ver "tamaña" aglomeración, que es muy facil manipular.
Que la gente es subnormal ya lo sabiamos todos y que esto iba a pasar también, ergo la culpa es del gobierno por permitirlo en primer lugar estando en su mano evitarlo.
No seais crios, que la gente se comporte como la masa estúpida que son no le resta culpa al gobierno. Y que se haga en otros paises no significa que esté bien.
O sea, que empresas privadas estan multiplicando el precio de los test y gobiernos que han actuado tarde y mal estan no pudiendo comprarlos?.
#30582 Si el gobierno está para que comprendas despues de mas de un mes y medio en casa, con la mayoria de negocios cerrados, la mayoria de gente afectada en su trabajo de una manera u otra, varias ruedas de prensa diarias, horas de informacion diarias sobre el tema, colegios cerrados, miles de muertos y contagiados en todo el planeta... Si de verdad piensas que con todo esto el ciudadano no tiene responsabilidad porque "no sabe" lo que pasa, es que el corona virus es el menor de nuestros problemas.
#30595 A groso modo si.A parte de otros factores como que tienes laboratorios cerrados sin dejarlos currar etc etc etc.
#30593 aquí con "unas de las medidas más duras del mundo" y somos líderes en muertos en relación a habitantes, imagina si no se confina a la gente xD
#30594Cyphaias:que la gente se comporte como la masa estúpida que son no le resta culpa al gobierno.
Es que nadie resta culpa al gobierno xD
De hecho el gobierno no puede "tener más culpa" de la que ya tiene, ni haber afrontado la crisis de peor manera.
Solamente:
#30580Drakea:porque tienes que escoger un bando claro, no puedes culpar al gobierno por inútiles y a la gente por idiota.