Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Dralions

Madre mía, los policías del balcón no, los policías del coronachat.

darksturm

Ostia en que se ha convertido el hilo? X_x

danyes2000
4
Anasus94

#30751 se me ha quedado vacío el comentario -.-

Lo que había escrito es que, en éste caso se ha criticado que hayas bebido dos cervezas alguna que otra vez que hayas conducido, no que lo hagas o no ahora.

1 respuesta
B

#30777 Te he dicho que no te iba a contestar más pero me ha tranquilizado leer tu ultimo mensaje.

Confirmación de que vives en un mundo paralelo. Que usted lo disfrute bien.

Por cierto, te estaba escribiendo una historia bonita pero bah, paso xD que te den tio

Espero que te hayas desahogado insultándome. Yo seguiré igual
Un abrazo

#30784 Ha habido más que eso

1 respuesta
A

#30777 no sé la de veces que le has llamado alcohólico al forero. Menudo personaje estás hecho

1 respuesta
B

#30785

Confirmación de que vives en un mundo paralelo. Que usted lo disfrute bien.

No lo puedo disfrutar como me gustaria, porque me seguire cruzando con los lucidos a las 3:00 AM de lado a lado creyendo que conducen bien porque llevan dos copas encima.

#30786 Para que no se le olvide, que luego estas cosas se dejan de lado, y al final vienen los lloros...y habitualmente en estos casos, por desgracia, de la parte contraria.

Si bebes y conduces, eres idiota.
Si bebes, conduces y de verdad te crees que lo haces mejor, eres idiota y tienes un serio problema.

3 respuestas
B

#30787 ¿Pero tu que cojones sabes cuando bebo tio? ¿No ves que estás siendo irracional?

K

#30576

La que esta liando Ayuso

B

#30787

Te está sentando la cuarentena fatal.

1 respuesta
A

#30787 lo estás acusando de algo bastante serio, no es ninguna broma

2 respuestas
aLeX

Jojojo, están diciendo que no tienen ni puta idea de si las sanciones se están cobrando, recurriendo, o qué pasa con ellas. Va a ser las risa cuando se junten repute de casos y saber que las sanciones no se van a cobrar. Vamos a ser el primer pais que pase de estado de alarma a estado de excepción.

B

#30790 Ni te lo imaginas.
#30791 Ah...y conducir con dos cervezas porque dices que conduces mejor si es de broma? Si crees eso chaval, o tienes un problema que arreglar, o deberias de quedarte en la parte de atras de cualquier coche al que te subas. Te dejo elegir.

1 respuesta
B

#30791 Es que me está insultando de todas las formas posibles, y me lo estoy tomando bien porque esto es un foro y en realidad no sabe quien soy. Pero en la vida real esto no se lo permito

1 respuesta
A

#30793 claro que me lo imagino, lo estás calumniando

1 respuesta
M

#30764 No se como a estas alturas no habeis cogido ya el coche y haceis lo que os viene en gana, si lo está haciendo todo el mundo.
Yo esta semana he empezado a ir cada dia a comprar viendo que los gilipollas somos los que estamos respetando el confinamiento.

1 respuesta
B

#30794

Pero en la vida real esto no es permisible

En la vida real te llamaria exactamente igual que ahora. Y los que me conocen lo saben perfectamente. Estando o no de cuarentena. Has dado 0.49 en un control, y en vez de decir "Joder tio...esto esta fatal", todavia tienes los santos huevos de decir que conduces con dos copas mejor, no has aprendido nada, solo le tienes miedo a no poder pagar la multa y ya esta.

#30795 Oj, lo siento porque este haciendo calumnias a alguien que admite encontrarse de puta madre con 0.49 conduciendo. Una lastima.

2 respuestas
B

#30797 No, en la vida real no, ya te lo digo yo. Estás pasando límites.

1 respuesta
A

#30797 puede decir misa, eso no te da derecho a calumniarlo

1 respuesta
B

#30798 ¿Que? ¿Me ibas a pegar? ¿A denunciar? En la vida real te llamaria exactamente lo mismo, alcoholico e irresponsable. Como he dicho antes, no bebes no porque este mal, no, porque le tienes miedo a un papel.

Si por ti fuera irias con dos copas todos los dias conduciendo hasta que "Oh, vaya, accidente", porque segun tu "Se conduce mejor"

Irresponsable y cobarde...lo tienes todo.

#30799 Me da derecho a opinar de él como lo que es, un sujeto que no deberia de estar en la carretera, porque esta claro, que no tiene la suficiente racionalidad para ello, y que como se puede ver en su primer comentario, no controla lo que bebe, porque de 0.25 a 0.50 hay un trecho.

3 respuestas
Merino14

#30796 Una cosa es ir a comprar y la otra desplazarte 30-40km. Si apartir del 10 o así se deja desplazar, guay.

1 respuesta
wOlvERyN

#30714 juej

A

#30800 opinar sí, llamarle alcohólico no

1 respuesta
B

#30803 Ah bueno, entonces solo le llamo irresponsable y que no sabe controlar cuanto bebe. Porque recuerdo que es un...sujeto, que admite dar 0.49 pero decir que se encontraba de puta madre, no creo que eso se pueda considerar "controlar", en ninguna parte.

danyes2000

#30800 Tu tienes un poco de idea de lo que es una persona alcoholica?
De entrada para que te hagas una idea es una enfermedad asi que por favor callate ya la puta boca.
Por cierto este no es el hilo para debatir esto nos van a caer buenos banes a todos.

1 respuesta
B

#30800 Esto tendrá que parar de alguna manera, tendrás que ser serio y hablar utilizando la lógica. No puedes seguir insultándome así y calumniándome como estás haciendo.

Y que sepas que te salvas porque esto es un foro. Pero si esto fuera real y aquí apareciesen nuestros nombres completos yo te estaba denunciando pero ya.

Estás hablando de cosas muy serias que incluso pueden ser motivo de despido en un puesto de trabajo cualificado. Estamos hablando de cosas serias.

1 respuesta
DiosUniverso

Confinamiento del Coronachat 24 horas y luego vuelta con distanciamiento social.

1
M

#30801 No, no se va a poder si se amplia el estado de alarma, lo cual es bastante probable.

DunedainBF

Otro más que lo dice. Ya sin insinuaciones sutiles ni nada.

Esta vez un miembro del Gobierno, el conseller Puigneró.

En la Cataluña independiente se habría hecho todo mejor.

B

#30805 Cuento con lo del ban. No me preocupa mucho estos dias la verdad. Ya pedi uno yo personalmente para este subforo.

#30806

Estás hablando de cosas muy serias que incluso pueden ser motivo de cese en un puesto de trabajo cualificado

Bueno, para tener un puesto de trabajo cualificado, para empezar hay que tener conocimientos minimos, como por ejemplo, que con dos copas no se conduce mejor, así que puedes estar tranquilo en ese aspecto.

Vamos, te reto a si tienes un trabajo serio, el que sea, digas que con dos copas conduces mejor, solo por ver que sucede. ¿Porque con los amigotes y el anonimato del foro se dice muy tranquilamente verdad? Pero a la hora de la verdad sabes que es mejor callarse con las chorradas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales