Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Me parece curioso, hablar de desconfinamiento, o planes a medio plazo sin ningún tipo de estudio ni información coherente entre CC.AA. tan curioso que es imposible que nadie pueda planificar nada sin saber qué pasa, excepto en España.
#31138 no estaba troleando si lo dices por mi comentario....y regular las residencias sería lo suyo.pero seguirán parecido,sin gente que las controle de verdad,poco cambiará
#31140 Ni es su tarea. De hecho los datos que daba simón de tests coinciden con los que ha ido reportando cada comunidad. Luego no sé en qué momento salió Illa y se inventó 200 o 300k más.
#31125 Solo el 10%? Hay alguno más
Y llamar unos pocos al gobierno con más ministros de nuestra historia... Yo me bajo aquí
#31144Elinombrable:Ni es su tarea.
Claro que no es la tarea de ferreras de informar, puesto que lo que hace es propaganda a favor del gobierno actual (cosa que me recuerda a cierto otro usuario )
#31144Elinombrable:Luego no sé en qué momento salió Illa y se inventó 200 o 300k más.
Luego salio otro usuario a defender al gobierno cuando nadie se l0 habia pedido
Leí por ahí en El País ayer que el gobierno de España tiene miedo a ser la última "potencia" europea en presentar un plan de desconfinamiento y de tomar medidas.
Están jugando con todo: la imagen de España en la UE, la economía, la presión de la peña que quiere salir ya a seguir bebiendo en los bares, etc.
Se dan las condiciones idóneas para que algo se haga mal.
#31148 Y las risas que nos vamos a pegar en la segunda vuelta que?
Alguno no se ha enterado de la primera, igual una segunda más severa les haga quedarse en casica
#31148 después de mentir en el déficit, en los presupuestos, y en el número de tests ahora se preocupan por la imagen de España en el extranjero xd
#31150 Por supuesto, viste una oportunidad de defender el relato del gobierno y no perdiste oportunidad, es una actitud muy coherente con tu actuacion en este hilo, no hace falta que te justifiques.
Me juego lo que sea que hablará de "ensayo error", de "responsabilidad" y de que se quitarán medidas de alivio si la cosa no va bien.
Todas las cifras que estamos viendo ahora son fruto de casi 7 semanas de confinamiento, a la que empieces a levantar medidas, esto tiene repercusión en los contagios que habrá de aquí a semanas.
#31154 Porque el problema que tenemos lo tiene que resolver lo publico si o si, esa es la unica logica absurda que le veo xD.
Como lo de enviar a la guardia civil a confiscar material de empresas privadas para ponerse las medallas cuando ese material ya tenia un destino publico acordado.