Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#31190 algunos expertos de mediavida me dijeron que era imposible estar de cuarentena hasta junio cuando lo dije hará poco más de un mes.
#31172 Alguien entiende por qué al final con el ejemplo del corredor la policía estaría incumpliendo la ley si se le dice al corredor que se vaya para su casa y además le multan?
Gracias al gobierno vamos a salir peor que nadie de esta crisis y encima más tarde que el resto
Y los subnormales que blanquean y defienden todo esto disfrutando confinados en casa
Que país joder
Cuando pase la crisis esto se resolverá como siempre hacen los políticos, creando comisiones de investigación unos contra otros, que tú creas una comisión por la compra de material pues yo creo una de las residencias de ancianos de Madrid y así hasta el infinito.
#31201 Es que nadie dice que vayamos a estar en cuarentena hasta Junio (no como ahora). Eso no es lo que plantea el gobierno. El estado de Alarma es lo que les da el poder para tomar ellos las decisiones de desescalada de forma centralizada. Es diferente estado de alarma de cuarentena.
Ahora pedropresidente sabe que está contra las cuerdas y quiere postergar más la cuarentena para estar en la poltrona.
No vaya a ser que se acabe y le hagan un impeachment
#31054 Joder el Pipi Estrada le tenía ya en el punto de mira...
Todo bien gente, ahora los partidos ya están preparados para trabajar por y para todos!!!!!!
https://www.boe.es/boe/dias/2020/04/24/pdfs/BOE-A-2020-4628.pdf
https://www.boe.es/boe/dias/2020/04/24/pdfs/BOE-A-2020-4627.pdf
#31213 Seguramente el estado de Michael empeoraría, y se lo filtrarían a Pipi. Aunque jamás se debe publicar algo así sin estar 150% contrastada la información.
Ese BOE es un bulo del Gobierno. Muchos de esos partidos no aceptarían esas donaciones en un momento tan trágico como se está viviendo.
Espero que lo desmientan.
#31202 Porque estarían denunciandolo por algo que el no ha hecho.
Si le dicen que para casa, y el se va para casa, no está haciendo nada malo.
Si le dicen que para casa y con multa de regalo, teniendo en cuenta que no ha incumplido ninguna ley, estarían acusandolo injustamente.
Al menos eso he entendido.
#31211 abogado y al frente de la oficina de la abogacía del Estado, pero eso al titular no le interesa. Lo importante es que es pastor evangélico.
Qué cansancio.