Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#31468 Si. Las clases ya se han acabado y no se vuelve hasta septiembre, el curso siguiente.
15 dias mas jajajjaaj que geta tiene dice que es sano lo que es es que si pides mas te mandan a la mierda los demas partidos politicos jajaajaj que mentiroso.
Bueno en Julio cuarentenas duras otra vez, ya veras. Y Julio y Agosto con el calor metidos en casa....
#31469 Cadas 2 semanas, dependiendo de Patata. En teoria ellos tienen unos criterios...pero vamos, que van a ser dependiendo de lo que le salga de los huevos
No es dependiendo de si empeora o no.
#31470 Los aeropuertos están abiertos. Lo que no hay son apenas vuelos. Si tienes causa justificada te puedes ir hoy mismo donde quieras siempre que haya vuelo.
yo tengo a la novia en otra comunidad autonoma, en pamplona para ser mas preciso y soy de logroño que apenas tenemos 80 km de distancia, ha dicho algo de movimientos?
No entiendo, no acaba de decir que va a empezar a levantar las restricciones a los locales el 11 de Mayo? Como que se alarga el estado de alarma?
#31478 Claro, va a depender de si a Pedro le ha sentado bien el desayuno o no. En serio, podéis hacerlo mejor.
si a partir del 11 de mayo a nivel provincial no hay confinamiento, si hay otra prorroga me da igual.
Joder con los estados de alarma, este tio cuando lo quiten no se que va a decir.
#31487 Depende la provincia y la fase en la que este segun dicen.
#31473 Entonces imagino que a los que teniamos las practicas pendientes nos las dejaran tambien para septiembre tal y como decian que seguramente sucederia, me lo tomare como unas vacaciones largas xD
A ver, el estado de alarma durará hasta que estemos en "la nueva normalidad" y por los indicadores que tienen ahora, calculan que esto será en 8 semanas, es decir, casi en Julio.
#31480 No se permite desplazamiento entre comunidades autónomas. Es imposible poner un control si lo haces por distancia desde el origen al destino.
#31450 Yo me he cortado el pelo al 0. Tenía chicho y todo. Que no se te crucen los cables antes de que permitan abrir las peluquerías que acabas como yo xD
Hay que verlo como un puto videojuego. Y sobre todo, sabiendo que cada CCAA es un jugador en el mismo.
#31489 Correcto, yo estoy igual, de hecho ni las llegué a empezar. Las haré en septiembre, o en el 2º trimestre, cuando se pueda, lo malo que el título nos lo darán el curso siguiente y el proyecto también lo entregamos cuando terminemos la FCT.