Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#31587 Yo hasta junio me temo que no cobramos cobraran los 4 de siempre los demas con un poco suerte en junio.
#31588 No es que chapen, es que van a chapar basicamente, pagan mas de alquiler, luz etc.. que poner un 30% de aforo, solo los bares de ricos van a sobrevivir a estar 2 meses sin hacer un euro.
#31595 Pues creo que no, realmente no ha dicho ni lo de la hora, creo que eso es algo que mas adelante iran especificando.
Imagino que el plan es que sea como con los niños, 1 persona 1 hora 1 kilometro.
#31575 Lo aceptare aunque joda, es lo que hay...
Por cierto en Galicia la Xunta a aprobado adelantos de los ERTEs, si quereis mas info pedírmela.
#31599 A partir del lunes creo que es la fase 0, lo de salir a andar va a parte se supone xD.
#31601 Yo ya prefiero esperarme, ahora hay mucho caos.
Ya saldra alguno que preguntara lo del coche y transporte dentro de la provincia.
Porque si esperan que sea hasta la fase 3, mientras las terrazas esten un mes abiertas, yo empiezo ir todos los dias a un taller de Griñon.
#31609 Ya seria gorda que diesen antes las paguitas a los que no dan un palo al agua y a los currelas nos dejen con el culo al aire.